Cabello brillante en verano

Cabello brillante en verano

Cabello brillante en verano

El verano es una época para disfrutar y está claro que solemos salir más, tanto de día como de noche. Debido a las altas temperaturas del día y a las largas jornadas de playa, nuestro cabello se va resecando y por eso, lo solemos ver con muy poca luz y no, como nos gustaría. Hoy hemos decidido intentar acabar con ello para devolverle la fuerza y energía que debe de tener, para que nosotras podamos presumir de él. Como la mayor parte de las cosas en esta vida tienen solución, ésta es una de ellas, así que, toma papel y lápiz porque comenzamos con sencillas recomendaciones que no puedes perderte.

Cuando llega el buen tiempo, muchas optan por cortarse el pelo porque claro está, ésto sí que lo sanea profundamente, pero tampoco hay que llegar hasta estos extremos, solo necesitamos cortar un poco las puntas, para que vuelvan a tener fuerza y aguanten lo que les espera. Si ya hemos hecho este paso, ahora lo que necesitamos es todo lo contrario a lo que provoca el sol en nosotras. Debemos de hidratar el cabello lo máximo posible y para ello, tenemos muchos productos en el mercado.

cabello sano en verano

Puedes aprovechar y comprar un champú nutritivo o si tienes el pelo teñido, uno específico para ellos porque éstos van a sufrir mucho más que los demás y tenemos que cuidar el color para que el cambio de look que antes hablábamos no se haga efectivo. Usa mascarilla y déjala actuar durante unos minutos, por lo menos un par de veces a la semana. El cabello quedará más esponjoso si dejamos que se seque al aire libre porque si le añadimos más calor con planchas o secadores, entonces lo volvemos a perjudicar. Si prefieres los remedios caseros, entonces un yogurt natural mezclado con una clara de huevo serán la combinación perfecta.

remedios caseros para el cabello brillante

Debemos de aplicarlo y dejarlo unos veinte minutos para luego lavar el cabello de manera habitual. Otro de los ingredientes caseros que se usan para el brillo es el vinagre de manzana, pero eso sí, luego debes de lavar el pelo bien para que no nos quede ni pizca de olor. Intenta siempre que las mascarillas queden bien aplicadas en la zona de las puntas con un ligero masaje, porque sabéis que es una de las zonas más delicadas. Seguro que tú ya tienes tus trucos para este verano. Si quieres compartirlos, aquí estamos dispuestas a escucharte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad