Calzado económico de Lefties para verano

Calzado económico de Lefties para verano

Calzado económico de Lefties para verano

Lefties es una de las firmas low-cost que más nos encanta. Quizás sea porque siempre cumple con las mejores tendencias y a unos precios que son para repetir. De este modo podemos seguir ahorrando para unas bonitas vacaciones y no tendremos que renunciar a la mejor moda. Así que, está claro que cuenta con numerosas ventajas y en cuestión de zapatos, tampoco se queda atrás. Necesitamos un calzado cómodo y aquí tenemos todo lo que necesitas.

Las plataformas con tacones anchos son imprescindibles para esta temporada. Además, en color negro siempre serán perfectas para combinar con diferentes looks que queramos. Con un par de tiras y un acabado de pulsera en la parte del tobillo tendremos más que suficiente para dar grandes pasos. Además, por un precio de tan solo, 19 euros. Del mismo modo, las sandalias romanas también son perfectas para esta temporada y más, si podemos conseguirlas por tan solo, 17 euros.

sandalias de cuña esparto lefties

Las cuñas siempre cuentan con gran protagonismo cuando llega el verano. Además, las de esparto cuentan con una gran comodidad para nuestros pies, claro que siempre tenemos que tener en cuenta la altura de las mismas. En Lefties podrás elegir unas combinadas de lo más femeninas en color azul. Un tono que siempre cuenta con nuestra atención cada temporada pero más, cuando llegamos a la estival. ¿Quieres saber su precio?, 25 euros.

zapatos sin tacón lefties

Las sandalias sin tacón también son perfectas para poder descansar el pie durante el día. Una forma de llevar uno de los calzados más especiales de cada temporada. Además, se dejan vestir en el color marrón, que siempre es uno de los tonos neutros que siempre se combinan a la perfección. Un calzado que será perfecto para llevar con unos jeans y un bolso grande en un tono similar. Su precio es de 15 euros.

bailarinas en color marrón sin tacón

Las bailarinas cuentan con nuestra aprobación porque además de no contar con tacón, también se han convertido en uno de los calzado favoritos por todas las mujeres. Un estilo cómodo y perfecto también para llevar durante todo el día. De nuevo sale a la luz el color marrón y esos acabados troquelados que cuentan con un precio de 15,99 euros. 

zapatos salón nude lefties

Claro que para los estilos más elegantes y para esos eventos que todavía nos quedan por disfrutar, nada como unos salones abiertos de manera lateral y con un sencillo tacón. El color nude siempre está presente en este tipo de calzado y también por un precio de 17,99 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad