Camisetas Pimkie

Camisetas Pimkie

Camisetas Pimkie

Como siempre las necesitamos, sea la temporada que sea, hoy os mostramos una nueva y breve colección de la tienda Pimkie quien también parece que se decanta por las camisetas llenas de estampados y sobre todo, de mensaje. Es una de las tendencias que no pasan de moda y ahí siguen, vistiendo las camisetas con esas originales frases que nos aportan un estilo casual para combinar con cazadoras y nuestros shorts o pantalones preferidos. En otoño, también se quedarán con nosotras así que, quizás es el momento de ir mirando todo lo que nos tienen preparado.

Las camisetas son de manga corta y en color blanco pero siempre acompañadas de algunas pinceladas que les dan ese toque romántico o desenfadado. Por ejemplo, nada mejor que algo romántico como son las flores y como no, las frases de la camiseta que aparece a la izquierda. Su compañera, a la derecha, también pone el punto al romancismo de una manera más directa y original, ya que se trata de la palabra love y en ella, la letra v son los dos dedos de la mano. Como podemos apreciar, se trata de un toque muy desenfadado para el que siempre encontraremos un momento del día. Hecha de viscosa y en el color blanco, nos combinará a la perfección con prendas inferiores básicas.

camisetas manga corta Pimkie

Las camisetas sin mangas de estilo masculino se han integrado en nuestra moda a la perfección de una manera muy original. Cuando hablamos de deportes está claro que a nosotras también nos gusta y por eso, no hay nada como la misma base que las que ellos llevan pero adaptada a nuestro estio. Por ello, las flores son uno de los prints más originales para crear nuevas combinaciones. Del mismo modo, puedes quedarte con los colores básicos en una camiseta de media manga que nos muestra unas instantáneas en blanco y negro.

camisetas básicas Pimkie

Un mensaje positivo está estupendo para lucirlo en las camisetas pero también para aplicarlo a nuestra vida. Soñar nuestra vida es algo que todos hacemos pero luego hay que perseguir esos sueños para vivir mucho más felices. Además, como las camisetas no siempre queremos que nos aporten el estilo básico también Pimkie nos ofrece tops en color blanco con una puntilla en la parte inferior y se completa con otra más delicada en la zona del escote. Opciones para todos los gustos y en todos los colores, solo tienes que visitar su tienda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad