Candy, una colección muy dulce de Pull and Bear

Candy, una colección muy dulce de Pull and Bear

Candy, una colección muy dulce de Pull and Bear

De nuevo volvemos a ver cómo una colección de Pull and Bear cuenta con toda nuestra atención. Desde luego, gracias a este nombre tan dulce se presenta con prendas muy frescas y juveniles. Estampados y mezcla de colores son las bases de cada una de dichas prendas que completarán esta nueva colección de verano. La dulzura y la sencillez serán primordiales para que este verano no nos quedemos sin las mejores opciones. 

Comenzamos por las blusas más frescas que se dejan ver en tejidos muy suaves y delicados. De esta manera, no nos importarán las altas temperaturas. Además, vienen con estampados tan de moda como éste. Las flores serán nuestras mejores aliadas y se dejan ver entre colores pastel. Puedes combinarlas tanto con jeans como con shorts o faldas cortas. De estas últimas vamos a tener también para elegir entre sus estampados a rayas, que mantienen la línea de los colores más sutiles. En este caso, puedes combinarlas con una blusa en blanco con volumen y con finos tirantes. Dos opciones básicas y muy modernas.

vestido a rayas de pull and bear

Una de las prendas que más se lleva esta temporada son los monos y desde luego, la firma también cuenta con ellos. Monos cortos que llevan estampados de rayas y una sencillez escrita en cada uno de sus detalles. Además se completan con unos tirantes que siempre añaden más comodidad a la prenda. Los colores pastel siguen siendo fieles a la misma y está claro que nos dejan un toque muy jovial y casual. De esta manera podremos completar el look con unas sandalias de tacón y un bolso pequeño para estar listas de disfrutar cada uno de los momentos que nos esperan.

top de rayas y pantalon blanco

Para los días más frescos nada como unos pantalones en color blanco y tobilleros. Los podrás complementar con unos deportivos del mismo color y dejar que para la parte superior sea una nueva blusa, pero en esta ocasión de rayas, la que tenga mucho qué decir. Un escote con goma elástica y unos finos tirantes serán todo cuanto necesita para brillar por sí sola.

prendas básicas de pull and bear

Si lo shorts son también protagonistas esta temporada, está claro que las faldas cortas no se quedan atrás. Para un look muy casual nada como una falda corta dénim y en color blanco a la que podremos combinar con una camiseta o blusa también de estilo vaquero, pero en esta ocasión, en azul. Una combinación perfecta para una colección estupenda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad