Cara Delevingne imagen de la nueva colección de Mulberry

Cara Delevingne imagen de la nueva colección de Mulberry

Cara Delevingne imagen de la nueva colección de Mulberry

A estas alturas ya todos conocemos a Cara Delevingne porque parece que las firmas cada vez cuentan más con ella. Además, está claro que se trata de una reina Midas del mundo de la moda, ya que cada trabajo que protagoniza se convierte en un rotundo éxito. Esta mujer británica de tanto solo 21 añitos está revolucionando el mundo de la moda y también del cine, ya que la hemos visto hacer sus primeros pinitos en el séptimo arte. Ya la están comparando con grandes modelos de todos los tiempos, pero sea como sea, ella tiene su propia personalidad y lo demuestra como mejor sabe hacer. 

En la nueva campaña de Mulberry se ha dejado fotografiar con el mundo animal, que también parece gustarle bastante. Unas instantáneas en las que se nos muestra a la modelo con gran naturalidad, posando para la firma de complementos. La lechuza blanca es uno de los que más nos ha impresionado, por su belleza y quizás, por lo que este animal impone, aunque a Cara no se le nota para nada la incomodidad, así que, otro de los grandes protagonistas, es el bolso de mano en piel de color negro.

Colección Mulberry otoño 2014

A él no le precupa qué animal está cerca porque sabe que es el número uno de la moda de lujo. No hace mucho, también tenemos que recordar, que la modelo lanzó una colección cápsula para esta misma firma. Si es que cuando decimos que no para, va a ser por algo. Por eso, para el otoño, nosotros tampoco podemos pasar porque cuando esa época llegue, también llegará la vuelta a la rutina y tendremos que estar preparadas para completarla con la mejor moda femenina con complementos como éstos.

mochilas Mulbrry

Si antes hablábamos de una lechuza, ahora nos quedamos con este lindo perrito. Una mascota que nos ha cautivado con esa carita tan tierna y que mirándolo, ya desvía la atención de los complementos. Una combinación perfecta de estampados y de moda juvenil, tanto la más elegante como la más juvenil. De esta manera, la firma nos brinda una nueva puerta que se amoldará a cualquier edad y estilo, que siempre es lo más importante. Aunque no queremos que el verano pase tan rápido, bien es cierto que cuando vemos colecciones como ésta, siempre se apresuran un poco más esas ganas. Ahora, estaremos pendientes para ver cuál será el próximo trabajo de la modelo y actriz. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad