Catálogo Primark para la navidad 2014

Catálogo Primark para la navidad 2014

Catálogo Primark para la navidad 2014

Parece que todavía queda mucho tiempo pero no es así porque todo pasa tan rápido que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina. Por eso, no está de más ir pensando en todo lo que nos pondremos y para ello, alguna de las firmas más conocidas ya cuentan con opciones muy variadas y especiales para los días más entrañables del año. Primark es una de ellas que ya nos avanza esta época de luces y de reuniones familiares para las que además de los vestidos de fiesta, los monos serán una parte fundamental en la moda femenina, así como jerséis con estampados y complementos para la ocasión.

Porque, aunque el vestido es una de esas prendas que más se verán en momento como éstos, bien es cierto que a veces nos cansamos de ellos y por eso, siempre buscamos otra opción con la que seguir a la moda mientras marcamos tendencia. Los monos cortos serán de esas prendas con las que seguiremos estando perfectas y siempre por un buen precio ya que Primark siempre nos muestra las mejores posibilidades. Monos cortos sin mangas y en colores pastel con mucho brillo pueden ser una de nuestras posibilidades o quizás, uno en color negro con escote de encaje y manga corta. 

vestido de noche Primark

Vale, sí, los vestidos también tienen que ocupar un espacio importante porque como decimos, siempre son esa parte fundamental de cada temporada. En Navidades, también y por eso, los brillos no se escapan de prendas como ésta. Tejidos brillantes metalizados en combinación con el color negro...toda una buena expresión de la elegancia de esta temporada. Además, los jerséis de motivos navideños, los complementos también formarán parte de esta colección tan especial de Primark. Seguro que no te podrás resistir a ella.

zapatos brillantes de Primark

Si antes hablábamos de los tejidos metalizados, ahora le toca el turno a los complementos. En ellos también encontrarás este encanto y además, podrás disfrutar de unos elegantes tacones. Los bolsos pequeños también forman parte de la selección  y gracias al color negro, serán perfectos para combinar con cualquier look que hayas elegido. Las cadenas doradas le añadirán el toque más exclusivo. Desde luego, es siempre una buena opción saber que tenemos unas prendas y unos complementos a muy buen precio esperando por nosotros para que podamos lucirlos en la mágica Navidad. No esperes a que te lo cuenten y pásate por una tienda Primark para descubrirlo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad