Catálogo Springfield otoño 2014

Catálogo Springfield otoño 2014

Catálogo Springfield otoño 2014

Es como si tuviéramos una revista delante y es que, los catálogos de otoño ya están llegando poco a poco y entre sus hojas, tanto de papel como virtuales podemos ver cómo las nuevas tendencias ya quieren avalanzarse sobre nosotras. Hoy le toca el turno a Springfield quien ha pensado que como Septiembre y Octubre es la denominada vuelta a todo, ya sea al colegio o al trabajo, la moda que veremos tendrá pinceladas muy claras al estilo college que ya hemos visto en temporadas anteriores y que desde luego nos sigue pareciendo una de las mejores ideas.

Eso no quita que también podamos encontrar unas amplias ideas para renovar totalmente nuestro armario. Para comenzar con ello, tampoco te hará falta todas las prendas que veremos en Springfield porque por ejemplo, seguro que cuentas con unos shorts vaqueros que tan de moda han estado este verano...pues bien, los podrás combinar con un jersey rojo y una bufanda de cuadros, sin olvidarnos de los chalecos acolchados que siempre nos aportan el toque cálido cuando el frío no ha hecho su aparición. Lo mismo ocurre con las camisas vaqueras que de nuevo, volverán a salir del armario.

colección otoño Springfield

Una vuelta a las camisas de cuadros quienes parece que no solo se limitan a la moda masculina, sino que nosotras también las podremos combinar con una falda recta o lápiz, con tejido dénim. Los vestidos cortos son otra de las piezas fundamentales para este toque casual que Springfield deja bien claro el que las chaquetas de punto serán una base muy importante al igual que los botines sin tacón que se dejan ver con ciertos apliques en dorado, pero en general con un cierto aire masculino, también. Una moda muy juvenil pero siempre cómoda que es verdaderamente lo que necesitamos en nuestro día a día.

estilo collage Springfield

Los primeros días de curso, seguro que el frío no es tan intenso como para ir demasiado abrigadas, por eso, podemos optar por unos tenis y seguir con los pantalones cortos o con los petos que son una de esas prendas que, en mayor o menor medida, siempre se han usado. Para combinar ambas piezas nada mejor que unas sudaderas que cuentan con estampados ligeros o frases optimistas que decoran su parte delantera y central. Los leggings, tejidos como el punto y complementos como foulards o gorras son algunos de esos detalles que también se unen a la moda femenina otoño 2014.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad