Chaquetas Pimkie a la moda

Chaquetas Pimkie a la moda

Chaquetas Pimkie a la moda

Ahora que ya los días se van haciendo un poco más cortos y que el frío se está apoderando de nosotras, no hay que ponerse tristes porque de nuevo comienza una estación en la que también nos encontraremos con unas prendas muy de moda. Es que como sabemos, la moda femenina va cambiando temporada a temporada y en ocasiones, vuelve con prendas básicas pero con pinceladas innovadoras. Éste es el caso de Pimkie y es que, las chaquetas siempre han sido una de esas prendas que mencionamos pero ahora, tenemos para todos los gustos y estilos. 

Las chaquetas de lana serán más que un acierto en esta nueva temporada porque además de abrigarnos como nos merecemos y necesitamos, nos aportarán la última moda. Tienen elementos necesarios para ello ya que como vemos en la imagen superior, podrás decantarte por chaquetas flojas de color o las combinadas con mangas de cuero. Ambas son opciones muy innovadoras que podremos combinar con cualquiera de nuestros looks más casuales. Ribeteados de cuero o quizás, unos apliques más abundantes de este tejido...todo vale mientras sea una chaqueta de Pimkie.

chaqueta militar de Pimkie

Hace algún tiempo se puso de moda el estilo masculino pero adaptado para que nosotras lo podamos llevar a la perfección. En las chaquetas también hemos notado esas pinceladas pero la verdad, es que nos encantan. No hay nada como una chaqueta en color negro, adaptada y que cuente con numerosos botones haciendo referencia al estilo militar. Un estilo que podrás combinar con pantalones negros de cremalleras y como no, darle un toque más innovador aún con una camiseta de estampado animal también en tonalidades en negro y gris. Sin duda una combinación muy moderna y exclusiva para un look rompedor pero siempre a la moda.

chaquetas otoño Pimkie

Las cazadoras de piel y de cremalleras han sido toda una revolución estas últimas temporadas y parece que vuelven con más fuerza que nunca, porque en este caso, ya no solo las podremos ver de cuero sino que también ese mismo estilo y hechura se deja ver en un tejido de punto en tonalidades grisáceas. Ideal para poder combinar con lo que más nos guste. Claro que todavía esperamos que vengan algunos días en los que el frío se apiade de nosotras y para esos momentos no hay nada como seguir usando los blazers que tan de moda están. Los lunares serán un estampado perfecto para decorar esta prenda. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad