Chaquetas primaverales con estilo juvenil y moderno

Chaquetas primaverales con estilo juvenil y moderno

Chaquetas primaverales con estilo juvenil y moderno

Las chaquetas primaverales son perfectas para llevar en estos días donde aunque parezca que el buen tiempo se va acercando, el frío no se aleja todavía. Una manera para poder completar nuestros estilos y es que gracias a Bershka podremos llevar todo el que más nos guste. Desde el más informal hasta el que cuenta con pinceladas formales y elegantes. Eso sí, todos y cada uno de ellos serán los básicos para estar siempre a la moda. ¡Descubre las que más te gusten!.

Como estamos en esta temporada donde las tendencias florales y la mezcla de colores hace su aparición, nada como dejarnos llevar por este tipo de estampados. Los estampados florales son básicos a la hora de hablar de prendas que cuenten con ellos. Desde las blusas hasta las faldas pasando por las cazadoras. Unas cazadoras de estilo bomber que sin duda, son perfectas para llevar con pantalones dénim y camisetas básicas. Claro que la firma también pone a tu disposición blazers con estampados muy similares. Hablando de ellos, nada como dejarnos llevar por un estilo moderno de los mismos para nuestros looks.

blazer en color rojo de bershka

Si prefieres los colores lisos, entonces déjate llevar por los más expresivos. En este caso, será el color rojo quien ponga la nota más pasional a tu outfit. Además, gracias al estilo más clásico de los blazers podremos llevar un look para el trabajo o para las citas más semi-formales. Combínalo con el color negro y con pantalones de tela o vaqueros.

cazadora vaquera de bershka

Como no, si el blazer es una de las prendas básicas de esta temporada, la cazadora vaquera lo es, de ésta y de todas las demás. Una cazadora de este estilo se puede combinar con numerosas prendas ya que se trata de la estrella de todas las prendas y de la moda en general. Desde el look dénim total hasta la combinación con faldas o pantalones de estampados varios.

chaqueta corta jacquard

El tejido jacquard es otro de los grandes imprescindibles de la temporada. Gracias a su estilo étnico y a la mezcla de colores tan delicada, se le unen detalles como los flecos para terminar un estilo casual pero con cierto aire juvenil, moderno y fresco. Seguro que ya tienes en mente todas las prendas con las que podrás hacer una combinación perfecta.

chaqueta fluida de bershka

Las chaquetas fluidas también son una de las prendas estrella de la temporada. Claro que en lugar de una chaqueta corta, en esta ocasión nos quedamos con una gabardina, aunque con un tejido delicado y sencillo para combinar con pantalones cortos o camisetas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad