Clutch de fiesta por Edie Parker

Clutch de fiesta por Edie Parker

Clutch de fiesta por Edie Parker

¡Cómo nos gustan esas fiestas veraniegas y nocturnas!. Son de esos momentos exclusivos, que aunque en el invierno podamos disfrutar de ellos, está claro que como el verano no son porque gracias al buen tiempo, podremos disfrutar de las terrazas y de los jardines mientras vamos luciendo las últimas tendencias de la moda. De una de ellas os quiero hablar hoy, con esta pequeña selección de tres clutches que serán perfectos para acompañar esos momentos de ocio que tanto esperamos. 

Para ello, nada mejor que unos bolsos con estilo como estos que pertenecen a Edie Parker y aunque son unas piezas de lujo, bien merece la pena que podamos disfrutar de ellos aunque sea de una manera visual. El primero Es una de las opciones más elegante y que se pueden combinar con todos los look que quieras porque cuenta con el color blanco como protagonista. El nácar nos deja un brillo especial desde donde podemos reconocer la flor que mezcla el color malva y azul, pasando por el negro al que acompaña el cierre del mismo. Si llevas un vestido en estos tres colores, puede añadirle un clutch como éste para un toque sencillo pero muy elegante.

clutch arco-iris

Si por el contrario lo que quieres es añadir una explosión de color a tu atuendo, no hay nada como una mezcla de tonalidades y para ello, nos dejaremos llevar por el arco-iris, que en este caso se presenta de nácar y con colores tan especiales como el azul, verde o rosados. Claro que cuando hablamos de fiesta siempre hay algunos colores que sobresalen por encima de otros, ya que quizás, marquen más el glamour. Hablamos de los tonos dorados que suben de posición cuando van acompañados de brillos como las que las lentejuelas dejan a su paso. Un toque divertido a nuestro vestido de fiesta que seguro también contará con alguno de los tonos que aquí os mostramos.

clutch gris

Por último, pero no por ello menos importante el color plata tenía que hacer acto de presencia. Es otro de los tonos, que junto con el dorado, se posiciona como otro de los favoritos para llevar en las noches más afortunadas. Además, en verano nos va a favorecer porque potenciará nuestro bronceado. Tres maneras, muy originales y diferentes de completar cualquier look de fiesta que se precie y siempre bajo una de las firmas importantes...¡si es que más no se puede pedir!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad