Colección casual Pull and Bear

Colección casual Pull and Bear

Colección casual Pull and Bear

Pull and Bear nos tiene una moda muy casual preparada ya para recibir el otoño. Para gustos, los colores y quizás, echamos de menos alguna que otra prenda más sensual y que sí hemos visto en otras colecciones pero sin duda, es una de las tiendas más asequibles y que siempre disponen de prendas muy actuales a las que ahora echaremos un vistazo. Claro está que para ver todo lo que ya está disponible de la nueva estación, solo tendrás que entrar en su página web para observar todo con mucho detalle.

Los abrigos de paño seguirán siendo uno de las prendas fundamentales en esta colección. Además de apartarnos del frío siempre son perfectos para combinar con cualquier look y no solo dejárselo al estilo más rompedor y desenfadado. Podrás llevarlos con pantalones o faldas y tanto a citas especiales como al trabajo. Para ello, se visten de colores pastel como el que podemos ver en la imagen superior. En este caso, la piel de borrego se abre paso una temporada más para competir con los abrigos de paño que antes citamos. Los colores marrones también están dentro de la paleta que viste estas prendas de abrigo.

colección Pull and Bear otoño 2014

Uno de los estilo que más van a marcar el otoño 2014 es el masculino y por eso, se dejan ver los pantalones bastante flojos, con granes roturas y un calzado cómodo que podrán ser las zapatillas de siempre y con nuevos añadidos en la parte de la suela, ya que se ven con más grosor del que estamos acostumbradas. Pero volviendo a los pantalones, no solo en ellos se pueden ver esas formas más masculinas, sino también en las prendas superiores como son los jerséis, que se anchean más que nunca. Desde luego, es un estilo muy cómodo, eso no lo podemos negar.

estilo collage pull and bear

Como la vuelta al cole está más cerca de lo que pensamos, Pull and Bear parece que también ha hecho un guiño a la misma y de ahí que nos presente los clásicos jerséis de lana con dibujos en ochos y que a pesar de ser bastante criticados en su momento es una de esas prendas que pasen las temporadas que pasen siempre estarán ahí, con nosotras. En este caso, se trata de un jersey largo, de corte asimétrico lo que le otorga las pinceladas más modernas y que se complementa con una falda vaquera corta, otra de las piezas fundamentales en nuestro armario.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad