Colección ceremonia gracias a la firma Caramelo

Colección ceremonia gracias a la firma Caramelo

Colección ceremonia gracias a la firma Caramelo

Caramelo parece que vuelve con más fuerza que nunca para presentarnos esta nueva colección. Se trata de opciones estupendas para llevar a las ceremonias que están por llegar. Ahora dará comienzo la época de bodas y demás fiestas a las que siempre iremos espectaculares. Tanto es así que necesitamos tanto vestidos como trajes de chaqueta para que nuestros looks estén completos. Por ello, esta firma ha querido resumir esos grandes días en una colección que no puedes perderte porque no le falta de nada.

Por un lado, todas sabemos a estas alturas que uno de los vestidos que más triunfan esta temporada son los que están formados por una especie de túnica. Por eso, la firma presenta un vestido corto y flojo que además cuenta con una gran manga. Está fabricado por encajes y también por hilos denominados lurex, tal y como explica en su página web. Una manera muy sencilla de brillar en este evento de día. Claro está que por otro lado, no siempre tenemos porqué pensar en un vestido para nuestro gran día sino que también podemos acompañarlo de un traje de chaqueta en color blanco. Un color favorecedor y más, ahora de cada al verano.

vestido blanco de caramelo

Claro que si te gusta el color blanco pero sí eres de las que prefieren llevar vestido, entonces Caramelo te lo pone más sencillo todavía. Aquí puedes ver cómo el buen gusto y la delicadeza forman parte de este vestido de tirantes que cuenta con un tejido de neopreno y que se deja ver con una especie de pliegue que forma parte decorativa en su delantera. Un corte precioso y perfecto para llevar con un bolso o cartera de mano y unas sandalias de tiras con tacón. ¿No te parece una gran idea?.

vestido largos de caramelo

Un poco de color maquillaje o nude será perfecto para cubrir un nuevo vestido de la firma. Se trata de un precioso modelo que cuenta con una falda lisa mientras que se combina con un cuerpo en manga corta y que lleva encajes en color blanco. Un poco de transparencias en los hombros y un cinturón con lazo será cuanto necesitamos para poder triunfar en dicho evento. Además de estas prendas te podrás encontrar con tops de manga corta, vestidos estampados y hasta abrigos de corte imperio. ¿Qué te parece este avance?. Seguro que ya estás pensando en qué complementos les vas a añadir a cada una de estas prendas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad