Colección de bikinis 2016 de Blanco

Colección de bikinis 2016 de Blanco

Colección de bikinis 2016 de Blanco

Blanco ya tiene su nueva colección de baño 2016. Aunque hoy nos quedamos con los bikinis que más se verán de cara a la playa o a la piscina. Seguro que dentro de muy poco ya podrás comenzar tu sesión estival, estrenando alguna de las piezas que te mostramos a continuación. Porque el verano saca lo mejor de nosotras mismas, en cuanto a hechuras, colores y buen gusto. ¡Descubre las mejores ideas!.

Para hacer los honores a esos días de playa, nada como empezar con uno de los colores que esta temporada siempre arrasan. El color azul parece que se establece en este primer bikini de lo más original. La parte de arriba cuenta con un toque bandeau que se cierra con una cremallera en su parte delantera. Una combinación perfecta que también en la parte inferior del modelo nos permite disfrutar de la tonalidad protagonista. Claro que el color negro siempre es todo un acierto en nuestra moda. En este caso nos quedamos con un sujetador cut out sin tirantes y una braguita sencilla.

bikini estampado top halter

Claro está, los bikinis que están formado por estampados florales tampoco podían quedarse atrás en cuanto a protagonismo se refiere. Es por ello que también hay numerosos modelos que cuentan con este acabado. En esta ocasión nos quedamos con una parte superior de estilo top, donde el escote es alto y con acabado halter. La parte inferior lleva el estilo básico de anudarse a ambos lados.

bikini dénim halter

Sabemos que uno de los tejidos que siempre triunfan es el dénim. Claro que en esta ocasión no se iba a quedar atrás. Aunque las prendas donde más se deja ver son pantalones, camisas o cazadoras, también hay un hueco especial para los bikinis. Entre ellos nos vamos a encontrar este estilo tan especial. Se trata de un bikini escote corazón que se termina con un escote halter. Un color azul intenso serán quien cubra esta pieza tan especial y de moda.

bikini estampado patchwork

Lo mismo ocurre con el estampado patchwork. Sin duda, es otro de los grandes clásicos que siempre se deja ver cada temporada. Pues en el verano tampoco se quería perder los mejores desfiles. Aquí lo tenemos vistiendo uno de los bikinis más modernos. La sencilla combinación del color blanco y negro harán que esta pieza contenga toda la belleza que se merece. ¿Qué te parece la selección de bikinis por Blanco?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad