Colección de Blanco, Lady Rock

Colección de Blanco, Lady Rock

Colección de Blanco, Lady Rock

Pues sí, parece que de nuevo este próximo otoño el estilo rockero vuelve a inundar nuestra moda femenina. Tanto es así que además de las prendas de abrigo básicas para conseguirlo, Blanco se ha propuesto añadir alguna que otra pincelada en el resto de prendas básicas y como no, en los complementos. Sin duda, es una de las firmas que más nos encanta ya que siempre cuenta con todo lo necesario para triunfar. Desde la ropa con precios más asequibles hasta los complementos imprescindibles para cada día. Así que, a pesar de que todavía queda un poco de rebajas, siempre es bueno mirar hacia delante con esta colección de moda.

Vamos a empeza por los complementos ya que en ocasiones nos salvan de cometer varios errores en nuestro estilismo. Es por ello que tanto los collares como los bolsos siempre tienen que estar muy cerquita. Comenzando por los collares qué mejor manera de hacerlo que con uno de plumas. Ésta cuentan con un significado de libertad y de felicidad, por lo que será un pilar básico para nuestra moda. Claro que además, los bolsos sencillos y con tachuelas formarán parte de este próximo otoño. El color negro será también otra de las pinceladas básicas que no podemos olvidar.

prendas de moda con estampado de estrellas

Si quieres ser o sentirte como una auténtica estrella, entonces puedes dejarte llevar por un estampado como éste. Por un lado, podrás encontrarlo en los vestidos cortos de corte evasé quienes tienen su base en color negro mientras que las estrellas son en blanco para hacer un gran contraste. Una prenda básica y esencial para cada día. Algo que también ocurre con los jerséis quienes siempre pondrán la nota más cómoda a nuestro estilo. Un estilo que se combinará en colores blanco y negro.

falda y camiseta de blanco

Claro que en lugar de vestidos prefieres una bonita falda, aquí la tienes. Sin duda, una pieza juvenil donde las haya. De trata de una falda mini que cuenta con un lazo en la parte del cinturón. Un detalle también muy juvenil y que modifica al espíritu rockero en sí. Eso sí, es el tul quien cubre esta pieza y se combina con unos botines en negro. A su lado, tienes una camiseta con los laterales de flecos y con mensajes de lo más positivos. Puedes atreverte y combinarla con unos jeans o bien, con la falda anterior. Parece que Blanco ya está lanzando toda su artillería para darnos un otoño de lo más rompedor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad