Colección de bolsos Uterqüe

Colección de bolsos Uterqüe

Colección de bolsos Uterqüe

De nuevo volvemos a hablar de Uterqüe aunque en esta ocasión no se trata de ningula colección de prendas sino de los bolsos. Unos bolsos que sirven para todas las ocasiones y que desde luego podrás combinarlos con esa moda que más te gusta. Para todos los gustos y es por ello que la firma lanza una amplia colección donde podrás encontrar colores variados y hasta tamaños diversos de los mismos. De este modo ya no tendremos excusa para no lucir alguna de sus propuestas y por eso, te vamos a mostrar las más interesantes, que no podrás dejar escapar.

Por un lado, para un look de día no hay nada como un bolso con estilo pero que también nos añade ese toque más elegante. Es por ello que lo mejor es un bolso sobre, aunque pensemos que solo nos sirven para la noche estamos muy equivocadas ya que también servirán para el resto de días y de momentos que nos esperan. Claro que si eres de las que prefiere esta forma para darle vida a las noches más especiales, entonces podrás llenarlas de luz y brillo con un bolso tan especial como éste lleno de glitter y bordes dorados que se presenta en un tamaño amplio para que podamos almacenar todo lo que necesitemos.

bolsos de mano uterque

Porque también es todo un símbolo de moda aquellos complementos que detacan por su originalidad como sucede con las colecciones de Uterqüe quien siempre añade esa nota tan especial a todo lo que hace. Sin duda, en cuestión de bolsos no iba a ser menos y por ello, nos descubre formas geométricas y combinación de colores que parecen imposibles. A todo esto, se le añade un toque de moda futurista y ya tendremos el lote completo. Para las más sencillas, también tendrán su bolso ideal, en color blanco y con cadena dorada...¿para qué necesitamos más?.

tipos de bolsos uterque

Las carteras siempre serán un recurso perfecto para las bodas o noches más elegantes. Rígidas y con cierres de lo más increíbles son las propuestas más arriesgadas para esta temporada. Además, si nos dejamos de pensar en tanta fiesta y queremos un poco de estilo casual y rockero, nada mejor que un bolso de grandes dimensiones en color negro al cual, siempre se le añaden ciertos apliques originales como los flecos que sin duda, han sido otra de las grandes tendencias del año que hemos dejado atrás. ¿Cuál va más contigo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad