Colección de complementos de Stradivarius

Colección de complementos de Stradivarius

Colección de complementos de Stradivarius

Stradivarius vuelve a sorprendernos con una sencilla colección de complementos que dará mucho de qué hablar. Además, viene combinada en las imágenes con las prendas que marcan tendencia y que serán perfectas para los looks más primaverales. ¡Si es que no podemos pedir más!. Se trata de una moda de lo más cómoda que nos llenará de tendencia los días más playeros y calurosos, por eso, tenemos que estar bien atentas para no perdernos nada de todo lo que sigue. Si es que con Stradivarius sabemos que estamos en buenas manos. 

Para comenzar, hemos elegido un look muy playero que está compuest por una camiseta de estilo crop-top y en tejido dénim. Se combinará con una falda en color blanco y que cuenta con botones por la parte delantera, además, las gafas redondas o el sombrero de crochet pondrán la nota más bohemia al look para terminar con unas sandalias planas y metalizadas. Claro que cada vez que salimos de casa, necesitamos un bolso espacioso para llevar todo lo que necesitamos durante el día. En este caso, el bolso cuenta también con el estampado marinero que serán primordial esta temporada.

look marrón de stradivarius

Para el segundo look, hemos elegido el color marrón y blanco que sabemos que se completan de una manera muy especial. Además, ambos son siempre sinónimo de buen gusto y de la elegancia. Para empezar, nos quedamos con el short que siempre estará con nosotras esta temporada aunque en esta ocasión, será con un tejido de ante. Con él, añadiremos una camiseta en color blanco con tirantes y volantes que irán a juego con las sandalias romanas que cuentan con un efecto metálico y unos cordones también en blanco. Las gafas vuelven a verse en forma redondeada y el bolso cuenta con flecos, que también es otra de las tendencias que no podemos olvidar.

look con mono corto de stradivarius

No nos vamos a olvidar del tejido dénim que una vez más se impone gracias a un mono corto que siempre será perfecto para combinar con los looks de día. Con una camiseta básica puedes completarlo al igual que con unos deportivos o bambas que cuentan con una sencilla plataforma que nos dejará un toque de lo más exclusivo. Las diademas de punto son otro de los básicos para esta temporada al igual que los collares y las pulseras en colores claros. Recuerda las gafas redondas que marcan el estilo setentero en nuestra tendencia 2015.  

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad