Colección de otoño Oysho

Colección de otoño Oysho

Colección de otoño Oysho

Ya tenemos de nuevo aquí la colección que Oysho nos propone para este otoño. Sin duda, no pueden faltar las prendas básicas con las que, temporada a temporada han ido captando nuestra atención, aunque no vienen solas. Sin duda, las ropa cómoda es una de las protagonistas de esta colección que ya está triunfando en todas las tiendas. No solo encontraremos pijamas o camisones sino que también jerséis o pantalones cómodos y elásticos nos aportarán todo lo necesario para pasar un día en casa pero disfrutando con unas prendas de tendencia. 

Aunque en la época veraniega destacábamos el color azul como uno de los principales, también es en otoño cuando va a ser protagonista de prendas tan especiales como éstas. Pijama de dos piezas que está formado por una chaqueta en color azul y su respectivo pantalón. Claro que estás cómoda con estas prendas exteriores con las interiores también y de eso sabe mucho esta firma que siempre nos trae los mejores modelos tanto en sujetadores como en braguitas. Para esta temporada vienen cargados de encajes y de formas que se adaptan a la perfección para además de sentirnos cómodas, nos sintamos muy sensuales.

catálogo Oysho otoño 2014

Como habíamos avanzado y podemos comprobar sobre estas líneas, la firma no solo cuenta con lencería sino que también se adapta a todas nuestras necesidades y en esta ocasión se trata de un jersey de cachemir con un bolsillo delantero que nos proporcionará la comodidad y la calidez perfecta para estar en casa. Además, lo mejor es acompañarlo con un pantalón del mismo tejido y color. Aunque hay que destacar que en esta época lo que está de moda son las capas y ponchos, así que Oysho también se ha hecho eco de la noticia e introduce uno tan original como éste con un estilo étnico y que combina con un pantalón de cuadros.

chaquetas y lencería Oysho

Si el jersey iba a estar presente, las chaquetas también. Podrás combinarlas en tu casa, con tu mejor lencería que también será de Oysho, claro está. Porque esta temporada vamos a dejar atrás esas batas que tenemos de hace unas cuantas temporadas y no dedicamos a prendas mucho más elegantes y de moda porque aunque estemos en casa, también necesitamos una dosis de tendencias y prenda actuales. Chaquetas de flecos en colores grisáceos que serán perfectas para combinar con camisones en color blanco y con blonda. Ideas muy originales que solo podrás encontrar en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad