Colección de sandalias de la firma Stuart Weitzman

Colección de sandalias de la firma Stuart Weitzman

Colección de sandalias de la firma Stuart Weitzman

Seguro que habrás oído hablar en más de una ocasión de esta firma de nombre, Stuart Weitzman. Aunque todos están como locos con sus botas altas que cubren las rodillas, nosotras vamos un poco más allá y miramos hacia delante hasta ver los días más largos y el calor situado ante nosotras. Es por ello que hoy serán las sandalias quienes protagonicen este espacio. Una firma como ésta siempre cuenta con numerosas opciones para que todas podamos ir acorde a nuestros mejores estilos.

Además, aunque sus precios son para poder darse un capricho muy de vez en cuando, bien es cierto que aún tienen grandes ofertasa y podrás encontrar algún par por la mitad del precio. Para comenzar esta selección que hemos hecho, nos quedamos con unos zapatos de tacón que cuentan con todo el lujo para llevar a las mejores fiestas que tenemos por delante. Se trata de una composición en color dorado que además de mostrarnos un gran brillo por todo él, también podemos ver cómo la plataforma en su parte delantera le otoga la originalidad. A su lado, las sandalias con ese toque de botín, siempre son idóneas para llevar el pie más sujeto. 

sandalias de tacón bajo stuart weitzman

Aunque en estas firmas solemos encontrarnos con unos tacones de vértigo, vamos a ir comenzando por opciones más sencillas. De este modo, gracias al tacón ancho, la comodidad estará presente en una sandalia como ésta que se completa con unas tiras en color negro.

sandalias con tacón bajo en colores

Con un poco más de tacón pero del mismo modo que el anterior y respetando el aspecto grueso, tenemos estas nuevas sandalias que cuentan con un toque de ante y un color de lo más primaveral. Además de nuevo la sencillez consta de una sola tira a modo de pulsera y que se sujeta al tobillo, al igual que su compañera que se situa por encima de los dedos.

sandalias de tacón fino y muchos colores

El tacón fino ya comienza a hacer su acto de presencia gracias a unas sandalias como éstas. Un combinación de colores perfecta que será también idónea para llevar con los looks veraniegos. Su terminación consta del estilo de sandalia romana, que una temporada más nos vuelven a acompañar.

sandalia con animal print

Claro que el animal print tampoco se quiere perder ninguno de los desfiles de cada una de las temporadas. En este caso, hablamos de sandalias que llevan un toque de lo más futurista con colores morados y que se terminan gracias a una amplia hebilla, original y decorativa. ¿Con cuál de ellos te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad