Colección de vestidos para el otoño 2016

Colección de vestidos para el otoño 2016

Colección de vestidos para el otoño 2016

Aunque todavía nos queda mucho por disfrutar del verano, está claro que siempre hay que echar la vista hacia delante y pensar en el próximo otoño. Es por ello que hay algunas firmas ya nos van dejando sus mejores ideas en cuestión de vestidos de fiesta. Aquí nos encontramos con la colección Jovani que siempre nos permite disfrutar de unos modelos de lo más espectaculares como los que hoy os hemos recopilado. 

Para comenzar hay que decir que el color rojo siempre es uno de los grandes protagonistas de cada temporada. Así que también en otoño lo veremos vestir los trajes más elegantes. En primer lugar nos quedamos con un diseño de corte sirena, que va adaptándose al cuerpo y que nos deleita con unas mangas abombadas. A su lado, también un nuevo modelo cuenta con toda nuestra atención. En esta ocasión se trata de un diseño que lleva tirantes y escote a pico. 

vestido jovani color rosa fucsia

Si el rojo es uno de los colores fundamentales, también el rosa tiene que estar entre la paleta de tonalidades 2016. Claro que en este caso se trata de un tono muy intenso. Además, lleva la forma ajustada pero se completa con una cola y la gran lazada en la parte de la cintura. El escote a pico y los tirantes serán la base para terminar un vestido de fiesta tan elegante y brillante como éste.

vestido recto sensual color negro

Aunque no se trata del corte sirena, sí vemos cómo el vestido recto también va delimitando nuestras curvas. De una manera muy sensual nos quedamos con el tipo de vestidos que llevan el denominado cut out. Además de una abertura en la parte de las pierndas, también lleva un corte a la altura de la cadera y en parte del escote.

vestido volantes fiesta en negro

La combinación del color negro con el verde esmeralda o el turquesa siempre es una idea de lo más especial. Claro que además, el estilo no tiene desperdicio. Nos quedamos con una falda de volantes y un top que la completa. Dos ideas de lo más especiales para un vestido de fiesta muy sofisticado. 

vestido jovani verde satinado

El color verde satinado deja atrás la silueta más ajustada para dar lugar a una falda vaporosa. Además, se completa con un corpiño de corte corazón. Sin duda, una selección de trajes de fiesta que no podrás dejar escapar ya que quizás, puedan inspirarte para tu próximo evento. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad