Colección Dior otoño e invierno 2014-2015

Colección Dior otoño e invierno 2014-2015

Colección Dior otoño e invierno 2014-2015

La semana de la moda en París se ha celebrado en este mes de Julio y nos va dejando las colecciones que se verán en los próximos meses cuando el calor nos deje y el frío o las primeras heladas se hagan notar. No tenemos ganas de ello, hay que reconocerlo pero bien es cierto que la moda nos lo avanza de una manera cálida para que veamos que con ella, incluso hasta los meses más difíciles los podremos enfrentar de otra manera. Hoy le toca el turno a Dior quien se ha dejado llevar por un mundo de princesa de las nieves y un entorno con la magia que el color blanco le otorga.

En esta colección se destacan las siluetas que parecen inspiradas en mujeres de otra época ya que los vestidos o faldas cuentan con un gran volumen que parte desde la cintura. Por otro lado, no todo iban a ser vestidos sino que los pantalones juegan una baza muy importante esta temporada y se distinguen por las tonalidades oscuras a combinar con largos abrigos en colores menos fríos. La piel parece ser uno de los tejidos fundamentales para ellos, así como los detalles en forma de bordados y las flores.

vestidos dior

Si el color negro es siempre un must para cualquier temporada, el azul es otro que está escalando posiciones porque, además de poder encontrarlo en diversas tonalidades siempre marca una combinación de estilo elegante con un color muy alegre y favorecedor. Como no, otro de mis favoritos es el verde y éste se dejará ver en la nueva temporada adornando los vestidos más sencillos y minimalistas. Dior ha querido contar con esta tendencia para vestir a las mujeres más especiales del invierno y como no, de todas las temporadas. Líneas rectas y prendas muy simples pero siempre bajo la mano de una de las grandes firmas.

vestidos con volumen Dior

Hemos dejado para el final esos volúmenes que al comienzo hemos mencionado porque realmente se merecían su espacio. Aparecen en vestidos que cuentan con una parte más ceñida al cuerpo y es la superior, para dejar que a partir de la cintura o cadera las faldas tomen un aire más elevado y se abran en grandes dosis. Esta silueta no es demasiado favorecedora para todos los cuerpos, pero sí original. El blanco sigue siendo un gran representante y sobre él, los delicados detalles y pinceladas de color muy sutiles y con motivos de la naturaleza.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad