Colección Native Dream de Mango

Colección Native Dream de Mango

Colección Native Dream de Mango

Mango está de vuelta con un estilo muy particular que nos encanta porque está destinado a darnos la mayor de las comodidades y eso es siempre fundamental. En este caso no se trata de esas colecciones llenas de color o estampados sino que se queda con las prendas más sencillas y como no, de tendencia para llevarnos hacia unas tonalidades más llenas de equilibrio como pueden ser el color marrón o los crema y blanco, como no. Claro que a pesar de todo ello, siempre habrá alguna que otra pincelada que te sorprenderá pero eso tienes que verlo por ti misma. 

Como no, los shorts siempre marcan tendencia y más ahora que ya estamos pensando en el verano. Por eso, además de tener los shorts de tejido dénim, nada mejor que unos de tela. En este caso, nos quedamos con los que cuentan con tiro alto y que están combinados con una blusa también en el mismo color intenso y completados por un fino cinturón en negro que podemos llevar a juego con las sandalias romanas. Las puntillas y los bordados serán dos de las pinceladas fundamentales en la mayoría de las prendas. También puedes optar por las faldas de aberturas que se dejan ver con blusas de tejido semi-transparente.

vestido mango de flecos

Ese estilo romano está presente en este look, y no solo por las sandalias que se van anudando por la pierna, sino por el vestido con flecos que una temporada más se marcan como los detalles favoritos para decorar tanto las prendas como los complementos. Por eso, nada mejor que dejar que adornen un estilo tan cómodo ya que este vestido es de corte túnica aunque siempre podrás decorarlo con un cinturón que se ajuste a tu cuerpo y no muy ancho para no restarle el protagonismo a esta prenda. 

Pantalones de tela moda mango

Como estamos hablando de prendas cómodas, está claro que en este caso quedan fuera todas aquellas prendas ajustadas, sino que las que cuentan con una mayor libertad son las que realmente protagonizan esta nueva colección de Mango. En este caso estamos ante una blusa de corte cruzado y con amplia manga. Gracias a su estilo y a su color blanco será combinada con numerosos estilos y uno de ellos puede ser con pantalones de tela y con un cinturón de flecos. El toque aventurero está presente con ese aire muy juvenil. ¿Qué te parece estas nuevas propuestas para el verano?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad