Combina el color rojo de esta temporada

Combina el color rojo de esta temporada

Combina el color rojo de esta temporada

Creo que nunca ha pasado de moda y en ciertas épocas se puede proclamar como el color de la temporada aunque en muchas otras siempre estará presente. Sin duda, el color rojo es uno de esos tonos que siempre nos van a favorecer y que marcan un toque colorido y muy actual en nuestra moda. Además, es de esos tonos que parecen sacarnos lo mejor de nosotras mismas, lo más pasional. Es por ello que este otoño lo tendremos lleno de prendas sensuales con las que podrás sacarte el máximo partido y siempre, con las mejores tendencias.

Unos zapatos en color rojo son de ese calzado que siempre debemos de tener en nuestra casa. Además, si vienen con un poco de tacón, la sensualidad ya sube a lo más alto. Puedes lucirlos de muchas maneras, pero bien es cierto que unos tacones en color rojo van estupendos con los vestidos cortos. Unos vestidos que también podrás ver tanto con un corte recto de tubo como con faldas evasé y a las que además le podremos sumar un poco de contraste metálico con un cinturón en color dorado. Los complementos también forman parte imprescindible de un color como éste.

outfit con vestido rojo

Si no sabes qué colores pueden combinar con el rojo, aquí te dejamos una pequeña muestra. El color nude y el dorado serán primordiales para acompañarlo, también podrás conjugarlo con algún estampado que romperá esa norma de que los zapatos y el bolso tenían que ir conjuntados. No siempre es así y que como podemos ver en la imagen, la originalidad está presente mientras mantengamos un orden. Por ejemplo, el vestido rojo, así como los demás complementos deben de ser en colores lisos para darle protagonismo a las sandalias que sí llevan los estampados.

blazer en color rojo

Claro que ahora, de cara al invierno, siempre es bueno optar por la combinación de colores más oscuros y poner la guinda con el color rojo. Tanto en chaquetas como en jerséis, es la mejor opción de moda para que los pantalones o los botines sigan estando presentes en los colores neutros. De esta manera se consigue dar el protagonismo al rojo, que realmente es lo que queremos. Durante el día, no puedes dejar pasar los bolsos grandes y los botines planos, así como los jeans que esperamos que no desaparezcan nunca. Una manera de añadirle la nota de color al otoño que ya ha hecho su aparición. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad