Combina faldas largas

Combina faldas largas

Combina faldas largas

Porque nunca se han ido de nuestra moda, sí es cierto que últimamente han llegado con más fuerza y es que las faldas largas ponen la nota más especial a cualquier look, ya se más formal o casual, solo hay que saber acertar con la prenda superior y tampoco es nada complicado. Nos encanta que sea una prenda tan funcional ya que de esta manera siempre podemos contar con ella en numerosas ocasiones. Ahora que ya tenemos a la primavera cerca, nunca está de más ver con qué tipo de prendas o colores podemos quedarnos.

Para comenzar, hemos seleccionado una falda de Zooca que cuenta con un precioso y romántico estampado lleno de flores en color rosado. Gracias a su caída y a la cintura de goma se adaptará a todas nuestras necesidades. Es por ello que será perfecta para llevar en cualquier momento, pero sobre todo, para salir con nuestras amigas. Para ello, nada mejor que una camiseta básica o quizás, un crop-top que tanto se volverá a ver esta nueva temporada. Claro que también puedes optar por un look más relajado con una falda lisa y una parte superior del mismo estilo pero combinando colores para una mayor originalidad.

combinar faldas largas

Ahora, de cara a la primavera, lo mejor es optar por colores muy alegres. Colores tan originales como el verde agua que podrás combinar con una camiseta en color blanco y una chaqueta en gris. Además, con un color así también puedes optar por los complementos en tonalidades marrones. Las faldas con grandes estampados se llevarán estupendamente con cazadoras vaqueras y como no, las eternas camisetas básicas. Siempre nos podremos ayudar por elegir un color que contenga la falda y lo aplicaremos a los zapatos o bolso. Las faldas degradadas son siempre una buena elección y de buen gusto, ya que nos añaden el toque más original.

faldas largas de famosas

Recuerda que los estampados más importantes para la primavera son los de flores y como no, los tropicales. Con ellos podremos darle el toque más moderno a nuestro look. Además, mientras los días más fríos no se vayan de nuestra agenda, siempre nos podemos ayudar de una cazadora de piel o bien de una vaquera para llevar durante el día y con bolsos de flecos. No importa la elección que hagas sino que mantengas un equilibrio en tu estilo para darle una buena bienvenida a la primavera 2015. ¿Optarás por la falda larga estos meses?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad