Cómo combinar los colores en tu moda

Cómo combinar los colores en tu moda

Cómo combinar los colores en tu moda

Llegados a este punto del año en donde la primavera ya se ha instalado y cada vez está más cerca el precioso verano, es un buen momento para ver la vida en colores. Claro que no solo la vida sino también nuestra moda y gracias a ella, podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, aunque siempre dentro de un patrón. Hoy vamos a comentar las más usadas y todas esas que podrás llevar en los próximos meses para resaltar toda tu belleza y como no, tu buen gusto. ¿Estás preparada?.

Claro está que cada una de nosotras tiene una personalidad y ésta también se tiene que ver reflejada a la hora de combinar nuestras prendas de moda. Es por ello que nosotras solo queremos darte una guía pero tú tienes la última palabra. Uno de los colores que más se usan a la hora de buscar prendas es el blanco. Como sabes, es uno de los que combinan con todos, sin excepción, aunque bien es cierto que mejor no usar con los colores pastel. Úsalo para mantener el equilibrio cuando lleves colores mucho más vistosos y así, crearás un look con mucha armonía. Algo similar pasa con el color negro que también lo podemos llevar siempre pero puedes evitarlo con colores muy oscuros porque no destacará.

combinar colores claros en la moda

Si quieres un look discreto y también elegante, opta por el color gris que como neutro que es, siempre estará para ayudarnos. En esta ocasión sí puedes combinarlo con colores tan alegres como el verde o el morado, así como el rojo o el azul. Claro que si te gusta el color marrón siempre puedes darle más protagonismo combinándolo con los de su gama. Es decir, déjate llevar por el color arena o beige, al igual que el marrón chocolate y mézclalos en un solo look. ¡Verás qué cambio!.

combinar colores en la moda veraniega

Aunque se puede pensar que el color verde es un poco complicado para combinar, siempre puedes dejarte llevar por varias tonalidades dentro de él o bien, acompañarlo de los básicos. Claro que también estarán los colores tierra para ayudarnos a conseguir un resultado estupendo. Ahora que llega el buen tiempo, está claro que el color azul siempre tiene que estar entre nosotras y qué mejor manera que dejarlo que se combine con el color nude o beige, al mismo tiempo que con pinceladas en granate, ya que pondrá el toque más atrevido. ¿Y tú, con cuál te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad