Llegados a este punto del año en donde la primavera ya se ha instalado y cada vez está más cerca el precioso verano, es un buen momento para ver la vida en colores. Claro que no solo la vida sino también nuestra moda y gracias a ella, podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, aunque siempre dentro de un patrón. Hoy vamos a comentar las más usadas y todas esas que podrás llevar en los próximos meses para resaltar toda tu belleza y como no, tu buen gusto. ¿Estás preparada?.
Claro está que cada una de nosotras tiene una personalidad y ésta también se tiene que ver reflejada a la hora de combinar nuestras prendas de moda. Es por ello que nosotras solo queremos darte una guía pero tú tienes la última palabra. Uno de los colores que más se usan a la hora de buscar prendas es el blanco. Como sabes, es uno de los que combinan con todos, sin excepción, aunque bien es cierto que mejor no usar con los colores pastel. Úsalo para mantener el equilibrio cuando lleves colores mucho más vistosos y así, crearás un look con mucha armonía. Algo similar pasa con el color negro que también lo podemos llevar siempre pero puedes evitarlo con colores muy oscuros porque no destacará.
Si quieres un look discreto y también elegante, opta por el color gris que como neutro que es, siempre estará para ayudarnos. En esta ocasión sí puedes combinarlo con colores tan alegres como el verde o el morado, así como el rojo o el azul. Claro que si te gusta el color marrón siempre puedes darle más protagonismo combinándolo con los de su gama. Es decir, déjate llevar por el color arena o beige, al igual que el marrón chocolate y mézclalos en un solo look. ¡Verás qué cambio!.
Aunque se puede pensar que el color verde es un poco complicado para combinar, siempre puedes dejarte llevar por varias tonalidades dentro de él o bien, acompañarlo de los básicos. Claro que también estarán los colores tierra para ayudarnos a conseguir un resultado estupendo. Ahora que llega el buen tiempo, está claro que el color azul siempre tiene que estar entre nosotras y qué mejor manera que dejarlo que se combine con el color nude o beige, al mismo tiempo que con pinceladas en granate, ya que pondrá el toque más atrevido. ¿Y tú, con cuál te quedarías?.
A punto de comenzar el verano, otro color se hace notar entre todos los demás. El color verde menta es un tono muy favorecedor que se comienza a ver en todo tipo de prendas, por eso, hoy te contamos cómo combinarlo perfectamente.
Hoy en día, sale mucho más caro el desplazamiento porque la gasolina se ha puesto por las nubes, al igual que los alojamientos. Por eso, si vas a salir fuera a ver otras ciudades, tendremos que ahorrar en algo, como por ejemplo, en la comida.
Nos gusta ir siempre muy conjuntadas para que no llame nuestro estilo por recargado sino por ir a la última moda. A veces no es fácil conjuntar los pendientes y collares con la ropa, solo se trata de llegar a una igualdad entre los colores de las prendas y los escotes.
Tener las caderas anchas es algo común entre las mujeres y a veces, el único problema que tenemos es que no toda la ropa nos queda bien. No significa estar gorda ni tampoco es un defecto, pero si eres ancha de caderas, con unos pequeños consejos, podrás verte mucho mejor.
Con la llegada del buen tiempo, la gente se siente más animada y la subida de las temperaturas hace que los deseos también se eleven hasta puntos incalculables. Si queremos tener un ligue de verano, entonces, habrá que ponerse manos a la obra, pero siempre tener claro que será solo eso, un romance veraniego y que no irá más allá.
Ahora que llega el buen tiempo, nos apetece lucir más el cuerpo y la verdad, aunque no nos apetezca es inevitable que salgan a relucir esos pequeños complejos que tenemos. En mi caso, es la barriga, que parece estropear todos los looks, pero no podemos permitírnoslo, así que, es hora de poner solución al problema.
Si bien el año 2010 tuvo muchos buenos atuendos, colecciones geniales, y sobre todo, famosas vestidas como Reinas… muchas otras lucieron atuendos divertidos en ocasiones especiales, temáticos, o simplemente EXTRAÑOS.
¿Cómo tener una nariz que se vea más delgada en cuestión de segundos? Existen muchas formas de tener una nariz más delgada y respingada, y la forma más conocida y definitiva es la cirugía plástica, pero si quieres algo mucho menos agresivo, tu respuesta está en la herramienta número 1 de la moda femenina: ¡EL MAQUILLAJE!
Las uñas de punta cuadrada son muy populares entre quienes disfrutan lucir una manicure francesa al día con la moda femenina. La uñas cuadradas no sólo son fashion, sino que ayudan a que tu manicure dure más tiempo y tus uñas sean más fuertes, aquí tienes consejos para tener uñas cuadradas en 10 minutos.
Ya sé que las trenzas os encantan y aparte, son un claro peinado de moda. En este caso, os proponemos cómo hacer una trenza en cascada. Al principio, parece un poco complicada, pero nada más lejos de la verdad.
Ya llevamos unas cuantas semanas estrenando la primavera y como es una estación que nos gusta, queremos mantener aún durante mucho más tiempo. Para ello, la manicura es una buena forma de expresarlo, ya que, gracias a la variedad de diseños, podemos hacer auténticas obras de arte.
Sé que quizás algunas de vosotras ya tenéis todo listo para la graduación y que ya estamos en fechas un poco avanzadas, pero de todas maneras, no queríamos dejar pasar este espacio para ofreceros algunos de los vestidos más elegantes para un día como éste.