Cómo cuidar tu cabello ante de irte a dormir

Cómo cuidar tu cabello ante de irte a dormir

Cómo cuidar tu cabello ante de irte a dormir

Casi siempre le dedicamos más tiempo a nuestro cabello por las mañanas. Claro está que es ese momento del día cuando estamos a punto de salir o para el trabajo o para las clases. Por eso, siempre nos encanta estar perfectas. Aunque no siempre tiene porqué ser así. Es decir, no solamente debemos de prestarle atención a esta hora del día sino que cuidar el cabello antes de dormir, tiene unos grandes beneficios. Si a la noche, siempre te aplicas cremas para tu rostro o para el cuerpo, ¿por qué el cabello va a quedar en un segundo plano?.

Para mejorar el cabello, sobre todo, para devolverle el brillo y la suavidad, lo mejor es aplicar las mascarillas por la noche. Sí, aunque a veces es un tanto incómodo, desde luego por probar no vamos a perder nada, sino todo lo contrario. De esta manera, será mejor que la apliquemos justo antes de dormir y, para no manchar, tendremos que ponernos un gorro de ducha y por encima una toalla. Algunas de las mascarillas más usadas para ello son las formadas por aceites o bien, por huevo y mayonesa. Por la mañana, lavaremos el pelo como de costumbre y ya comenzaremos a notar los primeros efectos.

cómo mantener el cabello sedoso

Por otro  lado, también podremos cambiar de look gracias a esas horas en las que estamos descansando. De esta manera, por la mañana ya no necesitamos estar pendientes de levantarnos más temprano por culpa de hacer ese peinado que tenemos en mente. Es por ello que para las que quieren ondular su cabello, aquí tenemos la mejor solución y sin estropear el cabello. Simplemente basta con enrollar el pelo por mechones. Aunque a veces, las horquillas para sujetarlos pueden ser un tanto incómodas, así que, puedes hacerte unas trenzas. 

cabello moreno sedoso

Si tienes las puntas bastante debilitadas, puedes poner un poco de aceite en ellas y también dormir con un gorro para no manchar las sábanas. De esta manera, por la mañana las tendremos totalmente hidratadas y solo necesitaremos aclarar el aceite. Los pañuelos de seda siempre son perfectos para cubrir nuestro pelo cuando éste está debilitado. Aunque dicen que es un mito, muchas apuestan por un cepillado antes de ir a dormir y la verdad es que, activará la circulación de nuestro cuero cabelludo. Desde luego, son gestos sencillos que nos harán tener un cabello más sano y es que, todo sirve para lucir una melena perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad