Cómo maquillar los labios finos

Cómo maquillar los labios finos

Cómo maquillar los labios finos

Muchas veces no estamos contentas con lo que tenemos y es por ello que cuando tenemos los labios gruesos los queremos hacer un poco más finos y si éstos son finos, queremos darle un poco de volumen. La verdad es que hoy en día no habrá problema gracias a todos los trucos de maquillaje que nos podemos encontrar. Así, hoy os dejamos con algunos consejos sobre cómo maquillar los labios finos, que a buen seguro, te aportarán el resultado final que siempre estás buscando. ¡Descúbrelos!.

Como sabemos que la boca es una de las zonas más expresivas a la par que sensuales, no está de más darle un pequeño empujón para hacerla todavía más visible. Uno de los primeros pasos que tenemos que seguir es maquillar los labios con el mismo maquillaje que usas para tu rostro. Además, puedes aplicar un poco de corrector, ya que de esta manera estaremos corrigiendo todas esas pequeñas imperfecciones que aparecen. Una vez tengamos el corrector aplicado y el maquillaje, debemos de integrarlo bien con la ayuda de la yema de los dedos. 

maquillaje de ojos y labios

Ahora necesitas un lápiz delineador que sea de color carne o nude, en tonalidad mate. La gran mayoría de las casas de cosméticos cuentan con uno así en sus colecciones, así que no será nada complicado encontrarlo. Simplemente necesitas que esté bien afilado, ya que con él, irás dibujando tus labios. Es preferible que intentes darles un poco de volumen pintando la línea de los mismos un poco más hacia fuera. Así conseguirás que los labios se vean más gruesos, que es el restultado final que estamos buscando. Si ves que cada línea queda muy marcada, puedes difuminar un poco y volver a pintarla.

labios rojos finos

Ahora toca la parte donde el labial juega el papel más importante. Para ello, puedes aplicar un color bastante claro y llamativo, porque sin duda, este tipo de tonalidades harán que nuestros labios resalten mucho más. De nuevo, lo que vamos a hacer es aplicar un delineado del mismo color, o similar, al de la barra de labios. Posteriormente, pasaremos dicho labial y añadiremos en la zona central del labio inferior, un poco de gloss. El brillo también será fundamental para hacer que los labios se vean más carnosos y jugosos. Es por ello que debes de dejar a un lado los labiales mate y los tonos más oscuros, porque no conseguirás el efecto deseado. ¿Qué trucos usas tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad