Cómodas sandalias Geox para verano

Cómodas sandalias Geox para verano

Cómodas sandalias Geox para verano

Porque todos sabemos la importancia de llevar un calzado muy cómodo y por eso, nos acercamos a una firma como Geox, que una temporada más, nos ofrece las mejores ideas para que nuestros pies no se resientan. Se trata de unas sandalias de lo más especiales, sin tacón pero con todas las tendencias que podemos lucir esta nueva temporada, por eso, nunca está de más el disfrutar con las ventajas de una tienda de moda como ésta. Lucirás una pieza única de calzado mientras le das el mejor cuidado a tus pies. ¿Ya tienes tus Geox?.

El color negro es todo un acierto a la hora de comprar nuestro calzado porque gracias a él podremos combinar todas las prendas de moda que más nos gusten, así como diversos estilos. Las sandalias de tiras son perfectas para llevar durante el día y además, nos aportan un aire muy moderno gracias a detalles como las tachuelas, que aún después de tanto tiempo siempre brillarán como el primer día. Además, puedes combinarlas tanto con faldas cortas como con las largas y más casuales, al tiempo que ocurre lo mismo con los pantalones pitillo que ya nos están esperando en los días más estivales.

sandalias azules Geox

Bien es cierto que si el color negro es todo un protagonista de la moda de esta temporada, el azul no se queda atrás. Además, de nuevo estamos ante unas tiras que serán las que aporten la mayor sujeción al pie. De nuevo es una hebilla la que se adapta como cierre y la pulsera nos dejará la parte más sencilla de llevarlas. La base de goma nos dará la flexibilidad de movimientos necesaria y cada paso será más decisivo que el anterior ya que estaremos sobre la base de la comodidad plena. Una bonita combinación de moda y originalidad para los próximos meses.

sandalias en negro geox

Si comenzamos con el color negro en las sandalias, no nos íbamos a ir de otra manera que con un nuevo modelo de ellas pero en esta ocasión está protagonizado por el charol. Sin lugar a dudas, aunque siempre se trata de un material muy demandado y también muy lujoso, cuenta con ese misterio para el entorno casual y por eso Geox lo adopta para que de esta manera podamos lucirlo cada día. Podemos apreciar su base de goma que hará que nuestros pies y el cuerpo en general, no se resienta a cada paso que damos. Una colección estupenda que no puedes perderte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad