Con Pedro del Hierro vestirás elegante de día y de noche

Con Pedro del Hierro vestirás elegante de día y de noche

Con Pedro del Hierro vestirás elegante de día y de noche

Si tienes que trabajar por muy verano que sea, Pedro del Hierro también se apiada de ti y te ofrece una colección muy elegante con prendas para la oficina y que siguen todas las tendencias mientras te permiten pasar un verano mucho más cómodo y fresco. A pesar de que este año el calor llegó un poco más tarde, bien es cierto que las firmas de moda ya tenían todo preparado por si pasaba algo así y pensaban en unas tendencias ideales para todas las necesidades de las mujeres trabajadoras.

Tanto es así que para un look de oficina en verano, hay prendas básicas que no podemos dejar escapar. Una de ellas es el vestido, que como decimos, mejor que sea en tonalidades claras para soportar el calor. Por eso, recuerda que en nuestro fondo de armario siempre tendrá que haber un vestido blanco. Con él, podremos crear muchos y diversos looks, pudiendo combinarlo con complementos muy coloridos, como esta época nos ofrece.

look de oficina Pedro del Hierro

Las chaquetas siguen siendo imprescindibles para completar cualquier estilo, sobre todo si hablamos de horas muy tempranas o muy tardes ya cuando ha caído la noche. Un blazer es otra de las prendas que nunca podrán faltar porque parece que siguen una temporada más de rabiosa actualidad y nosotras, encantadas. Pedro del Hierro se sigue decantando por los colores claros para los eventos más importantes. Sencillas pinceladas de estampados y accesorios en colores dorados serán idóneos para salir a tomar algo o para una boda de cóctel. La sencillez y la elegante son dos virtudes que muchos diseñadores consiguen con sus colecciones y este verano, nosotras también las vamos a conseguir.

Pantalones estampados Pedro del Hierro

No todo van a ser prendas blancas sin más, ya que el diseñador también apuesta por los colores y los estampados, pero que no pretende recargar ningún look, simplemente ayudarlo a ser mucho más divertido y moderno. Los pantalones se llenan de grandes flores entre las que el color rojo y verde serán los dos protagonistas. Lo mismo ocurre con las camisetas que se completan con las mismas tonalidades. En esta ocasión, el diseñador ha dejado de lado los escotes para los vestidos más atrevidos, dándonos un toque sutil a las prendas que llevaremos a trabajar. Porque aunque no tengamos vacaciones no tenemos por qué quedarnos sin prendas de moda que pondrán una sonrisa a nuestra mañana cada vez que suene el despertador. Una colección femenina y muy interesante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad