¿Conoces la nueva colección de Blanco para otoño?

¿Conoces la nueva colección de Blanco para otoño?

¿Conoces la nueva colección de Blanco para otoño?

Seguro que ya has visto algo de lo que se cuece este próximo otoño en las mejores firmas. Una de ellas es Suiteblanco porque sin duda, es una de nuestras tiendas de moda favoritas. Siempre cuenta con los mejores diseños y los más actuales. De esta manera, para el próximo otoño también nos avanza unos meses únicos, llenos de prendas básicas y muy cómodas. Desde faldas a vestidos, pasando por pantalones y cazadoras. Un sinfín de modelos perfectos para añadir de nuevo en tu armario. ¿Estás preparada para todo lo que se avecina?.

Seguro que ahora mismo estás disfrutando de unas vacaciones o aprovechando los rayos de sol que todavía están en nuestro país, así que, con una camiseta y una falda no necesitamos nada más para poder salir con nuestras amigas. Por eso, y para no perder la costumbre qué mejor que seguir usando las camisetas un poco más. Además, siempre nos aportan un estilo casual y en este caso, se combinarán con faldas plisadas de polipiel que cambiaremos por las de tejidos más delicados y frescos. La combinación del color blanco y negro siempre será perfecta para seguir la moda femenina de esta nueva temporada.

cazadoras vaqueras de blanco para otoño

Siguiendo con el color negro por excelencia, nada mejor que una camiseta que cuente con un poco de pedrería, quien siempre pondrá el brillo más especial a cada prenda. De nuevo, se combinará con una falda corta pero en color, de esta manera, también sabremos que aunque los días se pongan un tanto más feos, la lluvia haga su aparición y el frío no nos deje en paz, nosotras le sacaremos nuestra mejor sonrisa con los colores de moda. Además, si antes las mencionamos, ahora tenemos ante nosotras una de las prendas básicas que nunca pueden faltar. Las cazadoras vaqueras serán nuestras más fieles compañeras, todavía unas cuantas semanas más.

look con jeans de blanco

Si las cazadoras vaqueras son toda una prenda estrella, está claro que los jeans no se van a quedar atrás. En esta ocasión los vemos combinados con un abrigo en color grisáceo y una camisa a cuadros. Una perfecta combinación con un aire masculino pero que será perfecto para llevar cada día a nuestro trabajo o clases. Porque parece que Blanco siempre sabe cómo conquistarnos y una temporada más lo ha vuelto a hacer. ¡No te vayas a perder ni una sola de las ideas que esta firma nos tiene preparadas para los meses otoñales!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad