Consejos básicos para mejorar el estilo

Consejos básicos para mejorar el estilo

Consejos básicos para mejorar el estilo

El estilo es algo que va a ser muy importante a la hora de transmitir nuestra imagen personal. Estará con nosotras toda la vida y por eso, siempre se podrá mejorar con la ayuda de una serie de consejos. Claro está, todas tenemos que ir a gusto con todo aquello que mostramos y que definimos como estilo. Tanto la moda como los complementos y peinados tienen que ir en armonía para poder disfrutar de lo que hoy estamos tratando. Si tú también quieres mejorar tu estilo, no te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio.

Lo primero de todo es tener bien claro qué tipo de cuerpo tenemos y sacarle el máximo partido. Eso no va en función de una prenda que nos guste sino que le guste a nuestro cuerpo. Dentro de nuestra propia personalidad, encontraremos todas las prendas que mejor nos sienten y que saquen lo mejor de nosotras mismas. De nada sirve meternos a rebuscar en el armario si las prendas son de hace varios años. Seguro que ni la moda ni nuestro cuerpo va a resistir eso. Puedes optar por hacer una renovación en las rebajas, pensando en lo que necesitamos.

mujeres con estilo

La actitud es otra de las claves básicas para una mujer con estilo. De nada sirve tener un cuerpo escultural si no nos sentimos a gusto con él. Tengamos el que tengamos siempre le veremos algún que otro defectillo pero tenemos que convencernos que siempre se le podrá sacar el máximo partido pisando fuerte. Combina los colores de una manera equilibrada. Opta por los llamativos pero siempre con un añadido en blanco o en negro para no recargar.

Mujeres desesperadas

Lo mismo ocurre en el maquillaje. Opta siempre por una base y corrector ya que por el día lo mejor es parecer que no vamos maquilladas. Cuida tu cabello cortándolo de vez en cuando y aplicando algunas mechas para darle más luz. Cuando lleves complementos, no recargues tu look. Si vas a usar unos colgantes grandes, deja en casa los pendientes y también el bolso cruzado. Opta por un bolso shopper y uno de bandolera. Cuando tengas un poco de tiempo, hazte alguna mascarilla casera y pasa una tarde de spa pero en tu propia casa. El estilo es una combinación de varias partes que tienen que estar siempre en equilibrio. Sentirse bella por dentro y demostrarlo por fuera...¡ésa es la actitud!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad