Consejos básicos para parecer más alta

Consejos básicos para parecer más alta

Consejos básicos para parecer más alta

Parece que nunca, casi nadie, está contenta con cómo es. Siempre habrá algo que queramos cambiar y esperamos que sea el parecer más alta porque hoy vamos a hablar de ello. Sin duda, aunque no se pueden hacer milagros, sí es cierto que con las prendas y los complementos se puede hacer que nuestra silueta se alargue de manera óptica. Es por ello que para acertar cada día, hemos seleccionado los consejos básicos para ti. Así que no te pierdas ni uno y ponlos en práctica para ver cuanto antes los resultados.

Todas sabemos que son los zapatos el primer recurso al que nos dirigimos cuando queremos ser más alta. Los tacones son una de las maneras más prácticas para ello. Recuerda que debes de elegir las botas altas y si es en cuestión de zapatos o sandalias los que más aberturas y más al descubierto sean. Una manera muy práctica es optar siempre por el color nude o maquillaje en ellos. Deja atrás las sandalias con pulsera o cadenas alrededor del tobillo porque ésto acorta la silueta. Los vestidos que más te van a favorecer son los que se ajustan un poco al cuerpo o de corte recto.

zapatos de tacón en azul

Esta temporada y aprovechando que tanto se llevan, opta por los pantalones que cuentan con una ligera campana y sobre todo, los que tapan en su gran parte los zapatos. Es decir, el pantalón siempre largo y cuanto más, mejor. Mejor es huir de las prendas de moda demasiado sueltas, busca el corte recto o ajustado como antes mencionamos. Si los vestidos eran de esta manera, las faldas que mejor te sentarán serán las denominadas tubo o lápiz. Intenta que tapen por completo la rodilla. Debes de dejar atrás los estampados más llamativos. Esto no significa que no puedas usar estampados, sino un poco más discretos.

moda de dos amigas

Recuerda que las rayas verticales son la más apropiadas para nosotras. Además de los estampados, para los looks más discretos y sencillos, siempre podemos optar por un solo color o look monocromático. Intenta que las prendas que lleves, no cuenten con demasiados detalles a modo de drapeados o flores que se superponen. En cuanto a los complementos, siempre optarás por los más sencillos y de un tamaño reducido porque como siempre se dice, menos es más. Ahora solo nos queda buscar un equilibrio entre estos datos y nuestros gustos para que el resultado sea totalmente increíble. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad