Consejos de belleza que no te pueden faltar

Consejos de belleza que no te pueden faltar

Consejos de belleza que no te pueden faltar

Porque cada día necesitamos vernos estupendas y para ello nada mejor que optar por los trucos y consejos de belleza. Aunque siempre usamos los más comunes, quizás hay otros que no lo son tanto pero que tendrán resultados espectaculares. Claro está que siempre hay que intentar probar porque seguro que ahí la sorpresa para nuestra piel. Hoy hemos recopilado unos cuantos que quizás, algunos sepas y otros, te sorprenderán. ¿Nos ponemos manos a la obra?. Pues no te olvides de apuntarlos para tenerlos siempre a mano.

Comenzamos con el maquillaje porque es uno de los imprescindibles tanto para el día como para la noche. A la hora de que las sombras permanezcan más tiempo sobre los ojos, solemos aplicar un poco de base, pues bien, si no cuentas con ella siempre podemos optar por las opciones más sencillas que tenemos en nuestro neceser. Un lápiz blanco es la base que necesitamos antes de aplicar nuestras sombras. Pintaremos esta zona y la difuminaremos un poco, pero sin pasarnos. A la hora de aplicar el corrector, no debemos de hacerlo con pequeños puntos, sino que lo aplicaremos haciendo un triángulo con el pico hacia abajo. A partir de aquí ya podemos difuminarlo.

trucos de belleza sencillos

Si quieres que tu color de labios dure mucho más tiempo, entonces además de trucos como una exfoliación anterior o de usar labiales de larga duración, debemos de colocar un pañuelo de papel sobre los labios pintados y aplicaremos un poco de polvos sueltos sobre el mismo pañuelo. De esta manera, conseguiremos que el color se quede más tiempo del que pensamos. Además, para hacer un delineado perfecto, siempre nos podemos ayudar de una cuchara. Gracias a ella, lograremos hacer un trazado perfecto sobre todo en la zona externa del ojo. ¡Pasos sencillos para conseguir unos resultados mucho mejores!.

trucos para una piel perfecta

Para una manicura rápida y sencilla hay un truco de lo más especial. Si ya estás un poco cansada de tener que buscar un montón de tutoriales para hacer una manicura de lo más original, solo necesitas unas tiritas. Sí, de esas que nos ponemos cuando nos hacemos daño. Pues bien, opta por las que cuentan con unos pequeños agujeros en la parte externa. Tendrás que pegarlas sobre la uña pero sin ejercer mucha presión para retirarlas bien. Ahora solo queda pintar con el color que te guste porque al retirarla, tendrás unos lunares de lo más especiales. ¡Ponlas en práctica y me cuentas!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad