Consejos de moda para verte más joven

Consejos de moda para verte más joven

Consejos de moda para verte más joven

Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.

Tampoco queremos ir demasiado juveniles, sino con esas prendas que vayan correctas para nuestra edad. Por eso, podemos dejarnos llevar por prendas superiores que cuenten con tejidos más sencillos y finos como la gasa y dejar que ellas también se muestren muy juveniles con colores vibrantes. ¡Eso sí, sin pasarse!. Opta por blusas de escotes sencillos, por corte peplum y por ciertos estampados animal. No dejes que estas prendas superiores sean demasiado flojas, elige siempre un término medio que vaya con tu cuerpo. Recuerda que ahora, de cara a las noches todavía frías, puedes añadir un blazer, ajustado con manga hasta la muñeca y en colores también alegres.

look juvenil con jeans

Claro está que los jeans siempre son esa barrera para todas las edades pero que si los sabemos combinar bien, estaremos ante todo un recurso perfecto. Por ello, nos podemos ayudar de los que se llevan ahora que son los de estilo desenfadados y con ciertas roturas. Para seguir con el look, nada mejor que una blusa en color blanco, que aunque le aporta el toque más serio, lo romperemos con un poco de color. El azul o verde será perfecto para esta temporada, retándonos de esta manera con toda la jovialidad posible. Recuerda añadir siempre algún que otro complemento y terminar con un bolso de mano.

moda juvenil para todas

Opta por las faldas que lleguen hasta la rodilla o alguna corta, pero no demasiado. Deja que tengan algunos detalles como volantes o flecos pero claro está también hay que pensar en el cuerpo de cada una para que vayamos perfectas a la vez que modernas. Claro que si optas por los pantalones de tela, lo mejor es que sean rectos algo que también ocurre con los monos que tanto se llevan esta temporada. Deja que el escote asimétrico se ocupa de la parte superior del mismo. Prendas en colores y pequeños estampados serán nuestros mejores aliados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad