Consejos para aplicar el autobronceador

Consejos para aplicar el autobronceador

Consejos para aplicar el autobronceador

Aunque ha llegado ya el buen tiempo, todavía no nos ha dado tiempo de ponernos un poco al sol para que se nos quite esa piel tan blanca de todo el invierno. Eso sí, recuerda que siempre antes de hacerlo, debes de proteger tu piel para evitar las quemaduras. Aunque hoy no vamos a hablar de ello sino de cómo podemos aplicar el autobronceador de una manera correcta para poder lucir los primeros vestidos y mangas cortas. Aunque parezca muy fácil no siempre lo es y en ocasiones nos vemos unas manchas que no nos favorecen nada. ¡Apunta todo lo que sigue para una piel perfecta!.

Lo primero que tienes que hacer es elegir un autobronceador que vaya más con tu piel. Algunos de ellos son solo para aplicar en el rostro y otros, en todo el cuerpo. No necesitamos uno muy caro pero tampoco te quedes con el más económico porque no siempre funciona igual. Una vez que lo tengas elegido, entonces vamos a preparar nuestra piel para ello, ¿cómo?, pues haciendo una exfoliación. Gracias a ella, obtendremos un color mucho más uniforme y duradero. Así que, como sabes, puedes aplicar alguna crema específica o bien hacerla tú misma con crema hidratante y un poco de azúcar.

aplicar el autobronceador

Si lo vas a aplicar en todo el cuerpo, entonces es igual de importante no tener vello, sobre todo si éste es grueso. Tampoco hace falta que te depiles todos y cada uno de ellos, ya que un vello muy delgado no va a impedir que nosotras logremos nuestro color bronceado y perfecto. Después de la depilación y de la exfoliación, nuestra piel ya estará perfectamente preparada para el autobronceador. Eso sí, intenta dedicarle todo el tiempo necesario para evitar esas manchas que antes mencionamos.

bronceado de rostro

Recuerda que para aplicarlo tanto puedes ponerte unos guantes como hacerlo directamente con las manos pero eso sí, en cuanto termines tienes que lavarlas muy bien con agua y jabón para que no te queden restos. Aplica una pequeña cantidad en las manos y comienza a aplicarlo desde los tobillos por toda las piernas para luego llegar a los brazos. Eso sí, realiza un ligero masaje para que todo quede bien extendido. Para ciertas zonas que quieras un resultado más natural siempre puedes mezclar el autobronceador con tu crema habitual. Prueba a aplicar esta mezcla en las dobleces como rodillas o codos. Déjalo secar todo bien y ya estarás lista para lucir un nuevo color en tu piel.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad