Consejos para cuidar el cabello rubio

Consejos para cuidar el cabello rubio

Consejos para cuidar el cabello rubio

Sabemos que todos los tipos de cabello van a necesitar de unos cuidados especiales para que siempre se mantenga perfecto, como nos gusta. Eso sí, parece que el cabello rubio tiende a ser un tanto más sensible a determinados factores por lo que siempre hay que aplicar sobre él técnicas más concretas. Pero desde luego, nada que no pueda realizarse cómodamente en casa con los productos adecuados y hasta en ocasiones, remedios caseros. ¡Todo sirve con tal de que nuestro pelo brille por sí solo!.

Ahora que llega el verano tenemos que prestar especial atención a los rayos del sol. Sin duda, ésta nos va a debilitar nuestro cabello ya que tenderá a secarlo. Se dice que los cabellos que son más claros, son los que contienen menos melanina y es por ello que necesitará una protección solar elevada. Ésta la puedes comprar a modo de spray en cualquier perfumería y hasta puedes hacerla de una manera casera. Para ello vas a necesitas un poco de bronceador de piel con alto factor y otro poco de acondicionador, el que uses habitualmente. Lo mezclarás bien y lo irás añadiendo por el cabello antes de irte a la playa o piscina.

coleta de cabello rubio

Recuerda que en ocasiones, el color rubio tiende a apagarse o tomar nuevas tonalidades. Entonces para prevenir esto y que nuestro color se quede siempre perfecto, debemos de aplicar los productos necesarios para él. Sin duda, los específicos para cabello rubio le devolverán toda la magia y lo mantendrán con ese color vivo y sano, que es lo importante. Si quieres mantener más vivo su color, entonces opta por la camomila para conseguirlo. Puedes darte un último lavado con el agua de haber hecho una manzanilla o también con cerveza.

pelo corto rubio

Como mínimo, vas a necesitas una mascarilla reparadora una vez por semana. También puedes hacer tú las propias en casa y con remedios caseros tales como el aceite de oliva, la miel y el huevo. Todos ellos son perfectos para que a tu cabello no le falte hidratación en ningún momento. Recuerda evitar, en la medida de lo posible, tanto el secador como las planchas. Usa siempre acondicionador y de vez en cuando, repasa tus puntas. Seguro que con todas estas ideas, este verano lucirás un cabello perfecto, natural y con mucha vida así como brillo. ¿Qué métodos tienes tú para el tuyo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad