Consejos para elegir el tipo de zapatos

Consejos para elegir el tipo de zapatos

Consejos para elegir el tipo de zapatos

Pasamos por la tienda y con solo echar un vistazo ya nos han gustado tres o cuatro pares de zapatos, pero claro, antes de lanzarnos a ellos, debemos de saber si son los correctos para nosotras y para nuestro tipo de pierna. Aunque no lo parezca, cada detalle por el que está compuesto el zapato siempre cuenta a la hora de ver nuestras piernas más estilizadas o no. Es por ello que hoy os vamos a dar una serie de sencillos consejos para que acertéis a la hora de darle el visto bueno a todo tipo de calzado. 

Dependiendo de las exigencias de cada una, los zapatos pueden hacer que nos veamos más esbeltas o no. Para comenzar, lo haremos hablando de los tacones y es que todas sabemos que donde esté un buen tacón es sinónimo de unas piernas más esbeltas. Aunque además de la altura del mismo, también debemos de fijarnos en la anchura y es por ello que si tienes las piernas un poco anchas, lo mejor es que optes por un tacón también ancho. Lo ideal será el tacón que comienza ancho y que se va volviendo un pco fino. Los zapatos de tacón de aguja está claro que nos harán ver más delgadas y hasta van a definir los tobillos.

colección de zapatos modernos

Si quieres ver tus piernas un poco más anchas, entonces dentro de los tacones, puedes elegir la plataforma grande. Aunque si lo que quieres es el efecto contrario, entonces intenta que la plataforma no sea ni muy ancha ni demasiado alta. Por otro lado, la forma del zapato también es crucial para poder combinarlo con nuestro cuerpo. Es por ello que los zapatos de punta, que tanto se han visto y que nuevamente vuelven a la carga, son los que más van a estilizar. Si tienes un número grande de pie, entonces decántate por la puntera redondeada y deja de lado los de forma cuadrada.

zapatos de colores y bailarinas

Si tienes las piernas muy largas y quieres hacer que se vean un poco más cortas, entonces lo idóneo son los zapatos o sandalias que cuentan con hebillas o detalles a la altura del tobillo. Para verte más alta y delgada, mejor que estén compuestos de tiras, pero que sean muy finas, ya que las de corte romano no favorecen tanto como nos pensamos y nos harán un pie un poco más grueso. Además de esto, hay que intentar que sean lo más cómodos posibles para un resultado espectacular.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad