Consejos para evitar estrías en el embarazo

Consejos para evitar estrías en el embarazo

Consejos para evitar estrías en el embarazo

Las estrías siempre nos preocupan porque sabemos que aparecen por esos cambios en nuestro cuerpo que resultan, sobre todo, por falta de elasticidad. Si ya de por sí cuando engordamos un poco o adelgazamos suelen aparecer en la época del embarazo es mucho más probable. Por ello, hay que intentar evitarlas a toda costa para que sigamos teniendo una piel perfecta y para las estrías existen muchas cremas que podrás comprar en puntos especializados y que evitarán su formación. Además de las cremas tenemos que seguir unas ciertas recomendaciones ya que está claro que el embarazo es una época de cambios en nuestro organismo.

Las embarazadas sueñan con las estrías y por eso, debemos de mantener nuestra piel siempre bien hidratada. A veces no es cuestión de una crema en concreto sino de aquellas que sueles usar y que contienen aceites esenciales que le otorguen a nuestra piel mucha elasticidad. Por lo menos, se recomienda su uso un par de veces al día para que no le falte nada y pueda verse siempre perfecta. Por otro lado, además del ámbito externo, está claro que debemos de cuidarnos por dentro y esto se consigue bebiendo mucha agua ya que de esta manera nuestra piel estará más flexible.

estrías en embarazo

Dependiendo del tipo de embarazo que tengas, puedes consultar a tu médico si te deja hacer algo de ejercicio. No se necesita demasiado pero sí un poco para que nuestro cuerpo funcione siempre perfectamente y se vaya preparando para todos esos cambios que están por llegar. De esta manera, si hablamos del ejercicio y el agua, la comida no podía ser menos. Tomar proteínas y muchas vitaminas como la A o la C. Siempre se necesita una alimentación sana pero en esta etapa todavía mucho más, aunque siempre será el médico quien tenga la última palabra.

cremas anti-estrías

Las estrías se concentran también, además de en la barriga, en el pecho o los muslos y en la cadera, por lo que debemos de aplicar cremas e intentar hacer un ligero masaje sobre estas zonas. Mejor es ducharnos con agua caliente, sin pasarnos claro está. De esta manera activamos la circulación y evitaremos la formación de estrías. Una de las más aconsejadas es el aceite de rosa mosqueta porque consigue regenerar la piel de manera asombrosa. Debemos de recordar que hay que comenzar a usarlas ya en los primeros meses y hay que continuar hasta dos o tres después del parto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad