Consejos para maquillar los labios según su forma

Consejos para maquillar los labios según su forma

Consejos para maquillar los labios según su forma

Está claro que no siempre los consejos funcionan para todas por igual. Si comentamos cómo maquillar los labios, sí es cierto que puedes aplicar la mayoría de los detalles pero siempre hay que atender a nuestras necesidades y éstas se basan en la forma de labios que tenemos, así como su tamaño y forma. Son simples ideas que desde luego harán que veamos los grandes cambios, por eso, no te puedes perder lo que a continuación te comentamos. ¿Quieres estar perfecta y radiante para este fin de semana?, entonces no te pierdas detalle.

Por eso, nos vamos a poner frente al espejo a analizar bien qué tipo de labios tenemos y así, lograremos un efecto perfecto con el maquillaje, potenciando nuestra belleza. Así que si cuentas con unos labios finos y delgados, lo mejor que puedes hacer es intentar que se vean más rellenitos y para eso, necesitamos de los trucos de maquillaje. El primero será delinearlos ampliando la línea externa de los mismos, pero solo un poco para que el efecto sea de lo más natural. Opta por los colores más naturales tanto para el perfilador como para la barra de labios y pinta el centro del labio inferior con un poco de lápiz blanco que difuminaremos al pasarnos el labial.

maquillar los labios en colores

Si por el contrario, tus labios son más bien gruesos, entonces debes de perfilarlos, pero en esta ocasión por dentro de la línea de los mismos para crear un efecto de delgadez en ellos. Además, no debes de recurrir a los colores muy llamativos ya que éstos tienen a resaltar y por eso, los rosados o marrones sutiles serán tus mejores aliados. Además, las barras mate son una elección muy acertada para este tipo de labios, evitando en la medida de lo posible los brillos labiales.

tipos de labios

Además de jugar con el tamaño de los labios, también podrás hacer lo mismo con el de la boca. Si tienes una boca pequeña, intenta hacerla más grande, perfilando hacia las comisuras de la misma. En esta ocasión sí puedes optar por las barras más hidratantes y brillantes. Todo lo contrario a las bocas grandes que no necesitan más que un par de capas de un labial mate. Si tu boca cuenta con una forma irregular intenta perfilar el lado que lo necesita y dale vida con un labial en color nude. Seguro que con un poco de práctica lo vamos a conseguir.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad