Consejos para un embarazo sano

Consejos para un embarazo sano

Consejos para un embarazo sano

Es una de las épocas más especiales que le toca vivir a una mujer y como tal, debemos de cuidarnos tanto antes como durante. El embarazo está lleno de cambios y por eso nuestro cuerpo necesita cubrir ciertas necesidades ya que también debemos de mirar por todo eso que el bebé va a necesitar. Además de nuestro cuerpo, tenemos que cuidar y respetar nuestra mente, que tiene que estar lo más tranquila posible y disfrutando de cada uno de los días de esta nueva etapa. Se trata de un conjunto de cosas para que mantengamos un equilibrio y podamos estar más felices y sentirnos mucho mejor.

Si ya es lo que nos aconsejan cuando queremos quedarnos embarazadas, cuando lo estamos todavía más. Para comenzar con los consejos, nada mejor que empezar con la alimentación, que tiene que ser variada pero aprovechar a tomar todos los nutrientes necesarios sin olvidarnos de las vitaminas entre las que destacamos el ácido fólico, así como el calcio o el hierro, pero siempre tratando de evitar las grasas. Claro está que tu médico de confianza también te dará las indicaciones de lo que debes de tomar o qué tipo de alimentos están prohibidos porque pueden entrar en ello muchos factores.

embarazo saludable

Además de consumir los alimentos sanos, como frutas y verduras, necesitaremos hidratarnos bien y para ello nada mejor que beber abundante agua, aunque también la puedes combinar con zumos siempre que sean naturales para evitar lo azúcares en la medida de lo posible. Además de todas las vitaminas que los alimentos nos proporcionan, nuestro médico seguro que nos dará otros aportes en forma de pastillas porque como decimos cada persona y embarazo son diferentes, por lo que hay que cuidarse igualmente pero siempre siguiendo las recomendaciones de los doctores. 

consejos para el embarazo

Si hablamos de la alimentación, para estar sanos también tenemos que incluir un poco de ejercicio. No en todos los embarazos podremos tener el mismo ritmo pero quizás un poco de yoga o caminar cada día influirá en nuestro organismo y el del pequeño que se está formando. La natación en ciertos momentos del embarazo es otro de los ejercicios más recomendados ya que lo aconsejable es que la mujer se encuentre en un estado de salud óptimo tanto para enfrentarse a los meses de embarazo como al parto. Recuerda usar cremas anti-estrías y solares para las manchas que pueden surgir, además de una ropa cómoda que nos permita la libertad de movimientos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad