Consigue un maquillaje muy primaveral

Consigue un maquillaje muy primaveral

Consigue un maquillaje muy primaveral

Porque llegados a este momento, necesitamos de unas técnicas especiales para poder realizar nuestro maquillaje primaveral. Es una manera de apostar por los colores que esta estación nos deja y por los toques vibrantes y brillantes. Gracias a ellos el maquillaje se vuelven más intenso, aunque nosotros siempre le vamos a encontrar ese equilbrio para que parezca mucho más natural. Siempre hay que pensar en si vamos a hacer un maquillaje de noche o bien de día y partiendo de esto, ya podemos comenzar con las grandes ideas. 

Seguro que tienes una paleta de sombras con colores que no sueles utilizar mucho, pues creo que es el momento. Puedes comenzar optando por los malva o rosados que sin duda, nos pueden dejar tanto un maquillaje de día como de noche. Vamos a comenzar aplicando el rosa sobre el párpado móvil, mientras que el malva será quien se encargue de colorear la parte más externa del ojo para hacer un smokey-eyes en este color. Podemos añadirle una nueva tonalidad para iluminar nuestra mirada y se trata del color amarillo o color tostado que lo pondremos por la zona del lagrimal. La parte inferior del ojo también la pintaremos alternando el rosa y malva. Ahora solo queda delinearlo y un poco de rímel.

maquillaje de primavera natural

Claro que para el día también puedes optar por un maquillaje más sencillo y con colores más cálidos. Eso sí, volvemos a las sombras en rosa o malva muy claro. Es el momento perfecto para aplicar la elegida en el párpado móvil y en el superior, bastará con un toque de sombra en vainilla. Mejor que optes por las sombras en mate y que apliques un rosa más claro en la zona del lagrimal. De esta manera ya tendremos los ojos primaverales pero siempre sutiles. La barra de labios también será en color rosado y con brillo.

maquillaje para fiesta muy suave

Puedes combinar colores en marrón con rosados para apostar por un maquillaje de lo más especial. Puedes darle color a tus ojos con sombras en tonalidades tierra y además, dejar que los labios vuelvan al color rosado. Es un tipo de labial muy frecuente ya que nos aporta el color y el resultado final muy alegres y jovial. Cuando llevamos sombras de este color también podemos combinarlas con las barras de labios pero siempre y cuando no sean ambas tonalidades muy fuertes. ¡Alegra tu maquillaje esta temporada con nuevos colores y recibe la primavera por todo lo alto!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad