Consigue unos labios perfectos con estos consejos

Consigue unos labios perfectos con estos consejos

Consigue unos labios perfectos con estos consejos

Porque dentro del maquillaje y también de la belleza tenemos que prestar especial atención a muchos factores. Uno de ellos es a los labios ya que son ellos quienes pueden expresar toda nuestra sensualidad. Por eso, siempre conviene que además de aplicar los labiales de moda, también los cuidemos para que siempre estén perfectos. Es una manera de conseguir una sonrisa envidiable. Además, no te costará mucho conseguirla ya que de nuevo nos quedaremos con los trucos caseros más especiales. ¡Descúbrelos!.

Para comenzar por un buen cuidado, tenemos que tener en cuenta la exfoliación. Una vez por semana, debemos de eliminar siempre la piel muerta de nuestro cuerpo y por ello, también los labios entran en juego. Una manera muy sencilla de aplicar un exfoliante y sin gastarnos dinero, es optando por un poco de crema hidratante y azúcar. Sí, dos ingredientes que todas tenemos en casa y que nos sacarán de más de un apuro. Con mucho cuidado, lo aplicaremos sobre los labios y lo retiraremos con agua tibia. Tras ello, un poco de hidratación no les viene mal y por eso, te ayudarás de su barra de cacao habitual.

labios rojos

Otra de las maneras que nos ayudan a conseguir unos labios perfectos son los ejercicios. Pues sí, moviendo la boca hacia un lado u otro y también el gesto como si intentáramos meter los labios hacia dentro, son opciones perfectas para que se vean hasta con un poco más de volumen gracias a estar tratándolos de la manera correcta. Además, si quieres conseguir que se vean un poco más gruesos, puedes elegir barras labiales de mental o jengibre. Sea cual sea, siempre deben de estar bien hidratados y es por ello que no está de más llevar un bálsamo en el bolso para cuando estemos todo el día fuera.

sonrisa con labios rojos

Claro que si por otro lado, estás en casa pero quieres ayudarte de los remedios caseros, entonces puedes probar por aplicar un poco de miel sobre los labios y dejar unos minutos. El aguacate es otro de los ingredientes estupendos para aportar la máxima hidratación al igual que el aloe vera. Para evitar que en ellos se formen las arrugas, puedes aplicar una mezcla de lechuga y una cucharada de aceite de oliva. Lo mezclaremos bien y ya tendremos la solución para las primeras arrugas. Con solo unos minutos sobre ellos, notarás rápidamente el efecto. Y tú, ¿qué trucos usas para tus labios?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad