Crea tus collares de moda con trapillo

Crea tus collares de moda con trapillo

Crea tus collares de moda con trapillo

Porque sabemos que los collares y colgantes siempre van a adornar nuestros looks más de moda y sobre todo ahora con el buen tiempo. Es un momento idóneo ya que usaremos camisetas o blusas con más escotes y no queremos que esta zona se sienta vacía. Claro que por otro lado, pensamos siempre en nuestro bolsillo y no podemos permitirnos estrenar cada día un nuevo complemento, así que, nada mejor que hacerlo nosotras mismas. Es la mejor idea ya que así seguro que saldrá tal y como queremos. Son muchas las opciones que tenemos de collares con trapillo, así que, veremos unos cuantos ejemplos de las mismas.

El trapillo se puede encontrarn en forma de madejas y en cualquier tienda que tengan abalorios o de tipo mercería. Además, si tienes camisetas básicas que ya no uses, también puedes hacer con ellas una especie de tiras y te servirán para este fin. Cuanto tengamos el material y el color elegido, nos pondremos manos a la obra. Una de las maneras más sencillas y originales de comenzar es haciendo una trenza con el trapillo. Ésta será una parte de nuestro collar para completarlo con una cadena de grandes eslabones. A estos le tendremos que ir atando nuevas tiras de trapillo y las podemos cortar de manera asimétricas y hasta decorarlas con algún toque de pedrería.

collar de trapillo con trenza

Son muchos los nudos que podemos hacer para que nuestro collar quede perfecto pero como no queremos complicaciones, nada mejor que hacer una nueva trenza amplia y que podemos terminar anadiendo en cada uno de los extremos tiras finas del mismo color del trapillo como podemos observar en la imagen superior. Así nos quedaría un collar largo y vistoso que será perfecto para los días más calurosos y veraniegos. ¡Combina colores y dale la forma que más te guste!.

collar en marrón de trapillo

Claro está que como siempre, las trenzas parecen que todo lo dominan y estamos encantadas porque sabemos que gracias a ellas nos saldrán unos complementos perfectos. Quizás otros nudos pueden ser un tanto complicados pero ellas no. En este caso nos vamos a quedar con unas que cuentan también con una cadena que se deja entremezclar por el trapillo. De esta manera el brillo está asegurado al mismo tiempo que el toque más original. Todos estos ejemplos están rescatados de Pinterest y esperamos que os hayan dado tantas ideas como a nosotras. Así que, ponte manos a la obra y luce estos collares.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad