Cuatro ideas de manicura para Halloween

Cuatro ideas de manicura para Halloween

Cuatro ideas de manicura para Halloween

Ya lo tenemos aquí, en un par de días, Halloween hará acto de presencia y claro, no queremos que nos encuentre desprevenidas. Hoy en día se celebra en muchos lugares y es por ello que no podíamos dejar escapar esta oportunidad para mostrarte una manicura perfecta para esa noche tan terrorífica. Claro está que además de perfecta, la manicura para Halloween tiene que ser sencilla porque de esta manera no nos pasaremos horas y horas practicando, sino, disfrutando. Cada tipo de disfraz que lleves, permite una o varias opciones, por eso ante la duda, te dejamos con cuatro para que elijas la que mejor te combine.

Porque también en Halloween podemos llevar una manicura elegante y original sin que sea necesariamente demasiado terrorífica. La primera de ellas, se trata de hacer una especie de momia de una manera muy sencilla y rápida. Para ello comenzamos pintando la uña de color blanco. Cuando tengamos esta capa bien seca, pasaremos a hacer unas sencillas líneas con esmalte de color negro. El pulso tiene un gran protagonismo para que nos quede perfecto o puedes ir aplicando pequeñas tiras adhesivas y pintar por ellas para que nos quede más profesional. Para terminar, solo añadiremos los ojos terroríficos. La telaraña es también muy sencilla de hacer y solo necesitamos esmalte negro y verde.

manicura halloween con calabazas

También le podrás añadir algún aplique con pequeñas piedrecitas hasta formar una araña. La manicura de calabaza es muy sencilla y para ello, necesitas aplicar una capa de brillo sobre las uñas. Hacer una manicura francesa, del ancho que prefieras y hacer los cortes con esmalte en negro. Una de las uñas, tendrás que pintarla al contrario: toda de naranja y hacer la cara en color negro. Seguro que viendo la imagen te inspiras rápidamente.

manicura ensangrentada para Halloween

Otra de la manicura que triunfa es la de estilo ensangrentado. Para ello, solo necesitas un poco de esmalte en color rojo. Aunque claro está primero tenemos que preparar la uña con un poco de esmalte transparente o simplemente, puedes añadir una base protectora. Ahora con un palillo de madera, lo impregnamos en el esmalte y hacemos tres rayas de diferentes largos, como podemos apreciar en la imagen y repasamos el borde de la uña también con este color. Sencillo, ¿no?. Pues de esta manera, ya tendremos una manicura perfecta llena de sangre. Si te vas a disfrazar de vampiro debes de tenerla muy en cuenta. ¿Cuál te animarías a llevar?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad