Desfile de fiesta Elie Saab

Desfile de fiesta Elie Saab

Desfile de fiesta Elie Saab

Todas las famosas ya pueden ir mirando los nuevos desfiles de alta costura porque son quienes se pueden permitir llevar un modelo de este tipo en sus apariciones públicas. Hablamos del desfile de Elie Saab donde nos ofrece sus vestidos de fiesta para el año 2015 y desde luego, siempre nos sorprenden. A pesar de que sigue con su estilo mezclando colores y tejidos, parece que en esta colección veremos algo más de brillo, de estampados y de formas únicas que harán de la mujer que los lleve, toda una princesa. Si no nos crees, solo tienes que mirar las imágenes que hemos seleccionado.

Entre estas imágenes nos vamos a encontrar con vestidos muy llamativos, eso sin duda y que cuentan con toda la innovación para que la próxima temporada sea una de las más elegantes. La pasarela se iluminaba a cada vestido, ya que la mayoría cuentan con pedrería y muchos destellos. El color nude y las transparencias se apoderan de la primera imagen que os dejamos: por un lado, contamos con el brillo y por otro, con los tejidos de seda y de suave caída entre pliegues. 

Vestidos degradados Elie Saab

Además de la mezcla de esos brillos o transparencias hay otra que también nos sorprende y nos deja vestidos muy originales. Se trata del efecto degradado que se deja ver en vestidos largos que primero se ciñen al cuerpo para luego partir de una falda de corte evasé y que dan volumen al vestido de fiesta. Además combinan tonalidades muy actuales como los rosas o rojizos. Por otro lado, la combinación de estampados es algo ya habitual que hemos visto en más de una ocasión y de la mano de esta firma. Un vestido princesa original no podía estar compuesto si no es de colores tan dispares como el azul o el rosa, entre hojas y flores, haciendo de cada destello, una parte principal del vestido.

vestidos de color Elie Saab

Los vestidos cortos se adornan de puntillas y bordados lo que les dará el toque romántico al look, además se dejan ver en colores muy actuales y siempre combinables para que luego no haya problema en llevar el resto de accesorios. A su lado, no podía haber mejor pareja que un vestido de corte princesa en azul. Digamos que es digno de cualquier cuento de hadas al que se le suman unos destellos en color plata. Sin duda un gran desfile de una gran firma de la Alta Costura.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad