Diademas Deepa Gurnani

Diademas Deepa Gurnani

Diademas Deepa Gurnani

Deepa Gurnani se caracteriza por los accesorios y a pesar de que también cuenta con collares de moda, hoy nos vamos a quedar con tres de sus diademas más originales para el próximo otoño. Con ellas podremos crear diversos peinados de moda porque realmente lo que nos interesa de ellos es que sean cómodos y con estilo. Sin duda, para ello no tenemos más que dejar que nuestro pelo sera uno de los protagonistas y que Deepa Gunai haga el resto. Para lucir estos accesorios no es necesario buscarse un recogido muy elaborado ya que la intención de las diademas es complementar un estilo juvenil.

Si queremos que estos accesorios sean la clave de cualquier peinado entonces debemos de dejar que ellos pongan ese toque divertido y original. Para ello, primero buscaremos los colores que más nos gusten y luego adornaremos la parte alta de nuestra cabeza con ellos, dejando que la melena quede suelta o con algún moño bajo si tenemos que acudir a algún evento importante. Lo mejor es optar por un estilo un tanto desenfadado a la hora de llevar estas diademas, por eso si eliges un recogido que esté compuesto de mechones sueltos y ondulados.

diademas con piedras en rosa

Las famosas ya cuentan con una de ellas en sus apariciones públicas y realmente no nos extraña porque tienen una belleza exclusiva. Los colores están acompañados por varios detalles en forma de pequeñas piedras que serán necesarias para combinarlas con todo tipo de prendas. Un estilo como éste queda estupendo en los peinados de corte griego o de estilo bohemio ya que muchas de estas diademas no son solo para colocar sobre la cabeza sino que también podremos crear un look diferente si las colocamos sobre la frente. Todo es cuestión de gustos y sea cual sea el que elijas las lucirás a la perfección.

diademas en color dorado

El dorado combinado con tonalidades marrones también tenían que estar presentes en estos complementos. Un toque con estilo que además de decorar tu cabello está aportando a todo tu look una frescura que no conseguirán otros accesorios. Además, al contar con estos colores tan de moda seguro que podrás lucirlos en más de una ocasión durante el día. Si estás pensando en las fiestas que todavía le quedan a este verano 2014, seguro que en ellas estas ideas serán uno de los motivos más originales que no podrás perderte. La moda femenina siempre tiene la innovación preparada para sorprendernos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad