Diesel y su colección para Primavera 2015

Diesel y su colección para Primavera 2015

Diesel y su colección para Primavera 2015

Diesel ya cuenta con una nueva colección para Primavera 2015. Desde luego, en ella nos encontraremos todo tipo de prendas pero siempre con esa nota juvenil y desenfadada que la firma nos otorga en cada uno de sus catálogos. Para esta época las cazadoras vuelven a estar presentes con más fuerza que nunca y como no los jeans o los jerséis estampados cobran vital importancia, sin olvidarnos de los vestidos cortos quienes siempre son perfectos para cualquier evento un poco más elegante. Una mezcla de colores muy sencilla pero que será perfecta para acompañar la moda femenina una temporada más.

Si hemos mencionado los vestidos cortos, comenzamos con ellos y con el color negro quien será el que los decore. Además, las transparencias también se abren paso en prendas básicas como ésta y como no, el toque más desenfadado vendrá de la mano de las cazadoras de cuero, que también resultan perfectas para la primavera. Durante el día si queremos comodidad no hay nada como unos jeans pitillo y un bonito jersey que podamos combinar. Los tonos azules estarán muy presentes así como los blancos. Dos colores perfectos y a tener en cuenta de cara también al próximo verano.

moda femenina original diesel

Si quieres añadir un poco de originalidad a tu look, entonces podrás hacerlo con un vestido tan especial como el que aparece en la imagen superior. Se trata de un vestido corto y en color blanco, con mangas y con pinceladas en colores. Como si de una obra de arte se tratara, se encuentra salpicada por colores para crear un fondo muy especial. A su lado, nos encontramos con las cazadoras bicolor que se quedan para acompañar a los looks más sencillos y juveniles que se combinan con pantalones pitillo en color negro, como es éste caso. 

prendas colección diesel 2015

Si hay una prenda que no pasa de moda es el mono. Si lo hemos visto para los eventos más formales, ahora también se queda para los más cómodos y diarios. Es por ello que no hay nada como un mono de tejido dénim. Cuenta con una especie de corpiño y se completa con una cremallera delantera. perfecto para añadirle unos botines en colores neutros. Por otro lado, también contamos con los vestidos de corte asimétrico y la combinación de los mismos con las cazadoras de piel. Una nueva colección tanto de prendas como de complementos que no podrás dejar escapar si esta primavera quieres estar a la última.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad