Ejemplos de manicura para el verano 2016

Ejemplos de manicura para el verano 2016

Ejemplos de manicura para el verano 2016

Con la llegada del buen tiempo se nos apetece lucir los colores más claros y vibrantes. Tanto en la moda como en la belleza, tenemos ideas de lo más variadas para ello. Claro que hoy apostamos por la manicura que siempre es una buena opción para ir combinando los mejores looks. Es por ello que aquí te dejamos con algunas ideas de lo más especiales y a todo color. No te preocupes porque además, son bastante sencillas para ir practicando. ¿Nos atrevemos con ellas?.

Para comenzar, qué mejor idea que hacer una manicura degradada. Sin duda, es una apuesta firme y muy moderna que no tiene épocas ya que encaja en todas y cada una de ellas. Se pueden hacer con la técnica de la esponja. Para ello, necesitamos una pequeña esponja de maquillaje y en ella, pintaremos tres líneas gruesas con tres tonalidades diferentes de un mismo color. Una vez listo, lo pasaremos por la uña aprentando un poco. Limpiamos bien los bordes y aplicamos una capa de brillo cuando la anterior esté seca.

manicura en amarillo con piñas

Una de las frutas más refrescantes, sanas y tropicales son las piñas. Por eso también las necesitamos en nuestra manicura de moda porque refrescarán nuestro look más juvenil. Para ello, podemos pintar todas las uñas con esmalte de color amarillo, a excepción de una o dos uñas que pasaremos a dibujar la fruta. Un color naranja será necesario y para trazar la piña tan solo tenemos que hacer unos círculos y en ellos, líneas cruzadas a modo de rejilla. Para terminar, usamos esmalte verde en la parte superior de nuestra fruta.

esmalte malva para manicura 2016

El color malva además de elegante también es siempre una buena opción de moda. Es por ello que tiene que estar entre nuestra selección de hoy. Sin duda, es una manera perfecta de añadir un solo color a nuestras uñas. Puedes aplicar un esmalte con o sin brillo, ya que ambos tendrán un acabado de lo más original.

manicura veraniega en azul

Si hablamos de la manicura veraniega, está claro que el color azul no se quería perder esta fiesta. En este caso se combina con una manicura francesa básica y en un par de uñas, podremos dibujar unas flores. Tan solo los pétalos, lo que resultará siempre más sencillo. Para terminar el diseño, puedes reparar la silueta con esmalte negro que puedes aplicar con un palillo. ¿Qué te parecen estas ideas de manicura femenina?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad