Ejercicios y consejos para reducir la flacidez de brazos

Ejercicios y consejos para reducir la flacidez de brazos

Ejercicios y consejos para reducir la flacidez de brazos

La piel flácida es todo un fastidio para quien la sufre, ya que es una manera de ver cómo ciertos cambios en nuestro cuerpo dan lugar a ese aspecto. La piel se ve de una manera que parece que cuelga y son muchas las zonas que pueden verse afectadas, aunque claro está, hoy nos quedamos con los brazos. Ahora que en breve daremos paso al buen tiempo, es hora de ir haciendo algo para que la flacidez de los brazos se reduzca y para ello, debemos de controlar la alimentación, hacer ejercicios y como no, ciertos remedios que darán lugar a un gran trabajo, con una gran recompensa.

Para comenzar, vamos a ver qué ciertos remedios pueden mejorar la elasticidad de nuestra piel. Debemos de hacer sencillos masajes con nuestra crema hidratante, aunque siempre es buena opción, optar por una que sea reafirmante. Debemos de aplicarla por la mañana y por la noche para un efecto más completo. Una cucharada de miel, otra de aceite de oliva y la yema de huevo, nos dejará una especie de mascarilla que tenemos que aplicar en la zona afectada durante 20 minutos para luego retirar con agua. 

ejercicios para brazos

Claro que sin ejercicios no vamos a lograr nuestro fin. Es por ello que comenzaremos con unas simples flexiones y para ello nos tenemos que tumbar en el suelo boca abajo, con las piernas estiradas y sujetándonos con nuestras manos, subir y bajar. Otro de los ejercicios básicos es usar las pesas y gracias a ellas, haremos estiramientos de brazos. Debemos de levantarlos, sin forzar, y volverlos a bajar. Haremos lo mismo pero hacia los lados y como no, hasta tocar la nuca. De esta manera, la piel se irá estirando y podrá verse como antes. Son ejercicios sencillos que te permiten realizarlos cómodamente en tu casa.

ejercicios con pelota y pesas

Claro que al mismo tiempo que hacemos un poco de brazos, también estaremos aportándole beneficios a nuestro pecho y por eso, vamos a ver un nuevo paso a seguir. Con la ayuda de un balón de plástico, nos apoyaremos en él, con las piernas flexionadas y comenzaremos a hacer estiramientos separando y juntando los brazos. Siempre con una pesa en la mano para facilitar el trabajo. Las rutinas de ejercicios hay que seguirlas cada día, aunque solo sean unos pocos minutos ya que así, veremos antes los resultados. Aumenta el consumo de salmón y vitamina C como naranjas, limones y fresas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad