El color gris también en la moda de esta temporada

El color gris también en la moda de esta temporada

El color gris también en la moda de esta temporada

Es uno de los colores básicos que podemos combinar con muchos otros, de manera que crearemos un estilo único y como no, de moda. Es por ello que una temporada más, el color gris se deja ver en las prendas y en los complementos para tener un invierno de lo más actual. Es la moda femenina quien puede permitirnos una idea como ésta y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Desde los looks con falda o con pantalones hasta la combinación de chaquetas y accesorios...todo vale mientras sera en este color de moda.

Si has optado por un vestido para salir hoy, entonces puedes combinarlo con otras tonalidades dentro del mismo gris. Claro está que los demás complementos siempre es bueno mantenerlos en otro color básico como es el negro para no recargar el look. De esta manera, vemos como los zapatos y las medias se combinan en negro. Los jerséis son la prenda estrella de esta temporada y por ello, podemos elegirlos también en gris y dejar que sea el blanco quien ponga la nota elegante a los pantalones pitillo. También los estilos más formales cuentan con este color...¿cómo?, pues en faldas llenas de lentejuelas y camisetas o blusas plateadas.

vestidos en gris

Los vestidos siguen siendo todo un básico en nuestro armario, ya que los podemos usar durante el día o quizás, también en las noches de fiesta. Para lograr un look perfecto, con estilo y moderno, nada como combinar un vestido de corte recto y que nos llegue hasta la rodilla con unas botas altas en color negro. En este último, también podemos añadir un abrigo de paño y el bolso. Piezas básicas que no pueden faltar en un look así. De esta manera, estaremos ante una combinación con muy buen gusto y donde nos deja un estilo sencillo pero con esos toques elegantes que tanto nos gustan.

trajes de pantalón en gris

Los trajes en color gris también pueden dar mucho juego a la hora de combinarlos, ya que además del color, también podemos optar por tejidos satinados que pondrán la nota más especial a nuestro look. Es por ello que si quieres ir elegante pero no quieres llevar un vestido, entonces puedes decantarte por un traje pantalón en plateado. Un pantalón pitillo con una sencilla camiseta que combina dos colores: el gris y el blanco. Gracias a ello, este último también va a protagonizar la chaqueta que se combina a la perfección con este look. Ideas para ir integrando un color esencial para esta temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad