El color rosa también para otoño

El color rosa también para otoño

El color rosa también para otoño

Porque no siempre tenemos que seguir una idea establecida y es que, en la primavera siempre optamos por los colores más claros y por los estampados que mezclan tonalidades muy variadas y llamativas. Claro que cuando llega el frío, por regla general, nos pasamos a los colores más oscuros dentro de la gama de los tierra. Es una manera de acercarnos a cada época. Pues bien, esto puede romperse y es por ello que también en otoño vamos a vestir con el color rosa. No importa si lo usamos en abrigos, vestidos de fiesta o complementos, porque todo está de tendencia.

Gucci es una de las firmas que ha optado por este color para la nueva temporada. Sin duda, lo mejor son los abrigos porque además de ser una prenda básica para esta temporada y de contener los mejores tejidos, ahora también nos deleita con ese color tan romántico y especial. Es una tonalidad muy alegre y jovial que sin duda, se puede combinar con la mayor parte de prendas y con muchos colores de la temporada. Opta por un abrigo de paño y como no, de pelo, así como complementos en color marrón que le darán el toque más otoñal al look.

abrigo en color rosa

Los abrigos de pelo son una de las tendencias de esta temporada, como estamos viendo. Los podremos combinar con cualquier look, pero bien es cierto que si les añades una falda corta o una blusa, tendremos un look de fiesta perfecto. Claro que también podrá acompañar a esos vestidos más delicados, como lo es él, que cuentan con encajes y con colores básicos. Además de los abrigos también puedes contar con blusas de gasa en color rosa y como no, para salir durante el día, los jerséis de lana más actuales.

vestido teresa ripoll en color rosa

Teresa Ripoll cuenta con unos modelos exclusivos y no hay nada más que decir, solo mirar la imagen superior. Para fiestas exclusivas y como no, para las madrinas más elegantes, nada mejor que un conjunto en color rosa. A él se le suman los bordados y la sencillez mientras la elegancia se abre paso de la mano de la feminidad. Claro que además, del traje en sí, los complementos como los bolsos no se iban a quedar atrás en cuestión de color. El color rosa claro puede combinar con el marrón, los grisáceos y como no, los clásicos blanco y negro. Claro que los tejidos dénim también será perfectos para esta tonalidad. Busca tu estilo y luce el color rosa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad